Quantcast
Aquí te Dejamos 6 Útiles Consejos para Ligar en el Gimnasio (o en Cualquier Otro Lado) Cultura

Aquí te Dejamos 6 Útiles Consejos para Ligar en el Gimnasio (o en Cualquier Otro Lado)

Written by Dr. Chris Donaghue on July 27, 2018
Be first to like this.

This post is also available in: English

Soy partidario de la idea de que el amor puede florecer en cualquier entorno, y para muchos de nosotros, el gimnasio es un espacio social en donde se concentra una amplia cantidad de hombres con altos niveles de testosterona. Descansar entre series y rutinas te permite ver con lujuria y deseo a las otras personas que se encuentran haciendo ejercicio, lo cual puede terminar siendo una útil forma de ligue cuando se hace de manera correcta.

Solo recuerda, el objetivo de coquetear y pedirle a alguien una cita debe tomarse como un cumplido, no como una forma de hacer que cualquiera de las partes se sienta incómoda o maltratada.

¿Cómo se puede encontrar el amor en el gimnasio? A continuación, te decimos cómo ligar en el gimnasio:

1. A los hombres les gusta saber que tienes interés por ellos

No debes sentirte avergonzado en hacerle saber a alguien que lo encuentras atractivo. Cuando se hace apropiadamente, le estás haciendo un cumplido a alguien y esto puede terminar en una cita o en algo más. Si están interesados, estarán contentos de que hayas tomado el riesgo de iniciar la conversación.

2. Sé directo con tu crush del gym

Acércate a tu crush, hazle la plática e invítalo a salir. Puede que terminen saliendo unas cuantas veces, pero lo más importante es que estarás orgulloso de ti mismo, porque muy pocos realmente dan ese paso. Esta es una forma de empoderamiento y logro de metas. No hay valor romántico en quedarse con las ganas.

gym crush 2
Siempre es mejor ser directo con tu crush del gym.

3. Sé claro

Debes ser claro en lo que quieres, si quieres una cita, dilo. Si quieres conocer más de él, dilo. Muchas personas usan términos ambiguos como “deberíamos ir a tomar un café”, y esto no deja muy claro cuál es el propósito o el motivo de la reunión. Usar la palabra “cita” permite que ambas partes consientan, y te dará la confianza de saber que su “sí” es un signo de interés romántico o sexual.

4. Acepta un “no”

Si ya te dieron a entender que no están interesados en ti… No sigas pidiendo atención. Así es como conviertes un cumplido en acoso. Si alguien dice “no”, hónralo y cortésmente déjalo en paz y deja de intensear. Tratar de ganar a alguien muestra que no tienes límites, que careces de empatía y que puedes ser opresivo.

5. No colapses en la vergüenza por un “no”

Le hiciste un cumplido y desarrollaste confianza, por lo que le puedes sonreír la próxima vez que lo veas. No te sientas mal, lo ignores o te cambies de gimnasio. Intenar ligar a alguien es un proceso de riesgo, vulnerabilidad y, en ocasiones, llega a ser decepcionante. Sigue intentándolo de todos modos.

6. Intenta de nuevo

Sigue intentándolo. Sigue coqueteando y ligando con las personas — recuerda no ser tan intenso para no pasar a ser considerado un acosador —. En este juego del ligue, puede que llegues a decepcionarte, pero siempre hay una pareja potencial que está esperándote a que lo invites a salir. Recuerda que esto es como las inversiones y hay riesgos y siempre puedes terminar ganando, pero no lo sabrás hasta que lo hayas intentado.

¿Te has enamorado de alguien en el gimnasio? Cuéntanos en los comentarios.

El Dr. Chris Donaghue es conferencista, terapeuta y presentador del podcast LoveLine, un experto semanal en The Amber Rose Show, y co-anfitrión frecuente de la serie de televisión The Doctors. Anteriormente fue anfitrión de Sex Box de WE tv y Bad Sex de Logo. Es autor del libro Sex Outside the Lines: Sexualidad auténtica en una cultura sexualmente disfuncional y ha sido publicado en varias revistas profesionales y revistas de alto nivel, como The New York Times, Newsweek, Cosmo y National Geographic. Síguelo en Twitter y en Instagram.

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in
Español
  • English
  • Français
  • Português
  • ไทย
  • 繁體中文