Lindsay Lohan Leyó sus Frases Favoritas de ‘Mean Girls’, pero Luce Algo Extraña en el Video

This post is also available in: English

La comedia para adolescentes de Tina Fey, Mean Girls, de 2004 sigue siendo una de las películas más divertidas y con más frases de todos los tiempos. Quién no ha usado la icónica “You go, Glen Coco!” o la memorable “She doesn’t even go here!”, esta última convertida en un útil meme para cualquier ocasión. Así que nos emocionamos cuando escuchamos que Lindsay Lohan, había hecho un video leyendo sus ocho frases favoritas de Mean Girls… pero cuando lo vimos, algo estaba raro. Ya que a pesar de nuestro amor por ella y la película, hay algo raro en el video de Lindsay Lohan.

No podemos descifrar si es el hecho de que Lindsay mantuvo sus manos atrás todo el tiempo, si fue su risa o si fue que leyó cada línea más o menos de la misma forma, pero al verlo… no podemos evitar sentir que algo no está bien.

Afortunadamente, el video mejora casi al final porque en lugar de simplemente leer las líneas y pasar a la siguiente, ella comienza a repetir las líneas de manera diferente, poniéndoles algo de ella en su entrega y esto estuvo mucho mejor.

Su mejor frase en el video fue la de “You smell like a baby prostitute” (Hueles como una bebé prostituta), una frase inolvidable que Janis (Lizzy Caplan) le dice a Kady (el personaje de Lohan) cuando Kady admite que está usando el perfume que le regaló Regina George (Rachel McAdams), reina y jefa de Las Plásticas, las chicas más pesadas de la escuela.

Aquí está eñ video de Lindsay Lohan leyendo sus frases favoritas de Mean Girls:

Este próximo 8 de abril se estrenará el musical de Mean Girls. Tina Fey adaptó su guión para el escenario y su marido, el compositor Jeff Richmond, escribió la partitura.

Para esta entrega Tina Fey actualizó partes de la historia, como por ejemplo, la transformación de Kady en una chica malvada se ve favorecida por sus “Me Gusta” en las redes sociales, pero no te preocupes que lo demás en la historia se mantiene casi igual. Ah, y también hay canciones, algo que no estuvo tan presente en la película, aparte la memorable escena de “Jingle Bell Rock.

Y para que revivas el 2004, aquí te dejamos un video recopilación con las mejores frases de Mean Girls: