Quantcast
El Odioso YouTuber Logan Paul Dijo que Será Gay por Un Mes Selección de Editores

El Odioso YouTuber Logan Paul Dijo que Será Gay por Un Mes

Written by Stephan Horbelt on January 15, 2019
Be first to like this.

This post is also available in: English

Si le preguntaras a una persona gay que esté familiarizada con las celebridades de YouTube, si Logan Paul es gay, es muy probable que respondan, espero que no. No lo queremos. El YouTuber es ahora quizás más recordado por el escándalo que lo involucró el año pasado, cuando viajó a Japón y filmó un cadáver en el bosque suicida de Aokigahara.

Básicamente, es la segunda vez que el youtuber ha sido llamado desconsiderado.

Ahora se encuentra en un medio de una polémica por más de lo mismo, gracias a un episodio reciente de su podcast, «Impaulsive«, en el que reveló que durante el mes de marzo va a «ser gay». Así es, así que si has estado esperando pacientemente por la fase gay de Logan Paul, aparentemente estás de suerte.

Es parte de sus propositos de Año Nuevo, según el YouTuber.

Para el mes de enero, Paul dijo que se convertirá en vegano y estará sobrio. Para febrero, él y sus amigos están haciendo lo contrario, llamándolo «febrero fatal», lo que implicará comer y beber de manera poco saludable.

Marzo será «Marzo solo con hombres».

«Intentaremos convertirnos en homosexuales por solo un mes», dijo Logan Paul en el podcast.

logan paul gay 2

La respuesta a este «plan gay de Logan Paul» ha sido mixta. Algunos, por supuesto, están molestos por su desconsiderado comentario en el que insinúa que las personas eligen ser LGBTQ (cosa que la ciencia, por supuesto, oficialmente ha desacreditado desde hace mucho tiempo). Otros lo ven como poco más que una broma y lo han rechazado por completo. Algunos homófobos están tan disgustados con la idea de los homosexuales que están furiosos por que Logan Paul quiera hacerlo.

Y otros se ofrecieron a sí mismos para ayudar a «iniciar» a Logan Paul en «volverse gay».

Mira al YouTuber y sus amigos discutir este plan gay de Logan Paul aquí (comienza en el minuto 3:30):

logan paul gay 2

ACTUALIZACIÓN, 14 de enero: Logan Paul se ha disculpado desde entonces por sus comentarios sobre «Marzo solo con hombres». Siguiendo una publicación de GLAAD que decía: «No es así como funciona, @LoganPaul», el YouTuber admitió que fue una «muy mala elección de palabras» y sugirió que «hablen de ello» en el podcast de esta semana.

Muchos se preguntan, sin embargo, si la disculpa fue sincera o simplemente un complemento para su podcast.

¿Qué piensas de este proposito de año nuevo de Logan Paul?

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in