Los activistas han protestado con consoladores para dejar las cosas muy claras

Los activistas han protestado con consoladores para dejar las cosas muy claras

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский

Sentadas. Huelgas de hambre. Marchas. Hay muchas formas no violentas de defender sus creencias. Un método trágicamente subutilizado es el de los consoladores. Afortunadamente, a través de los siglos, valientes activistas políticos han utilizado la “protesta con consoladores” para hacer de nuestra sociedad un lugar mejor, más feliz y un poco más ridículo.

Queríamos tomarnos un tiempo para saludar una historia de luchadores por la libertad fálica.

Miren esta lista de activistas de la protesta de los consoladores que tomaron una posición a través de… bueno, consoladores.

1. En 2016, la gente envió por correo consoladores a la Milicia de Oregón.

 

La milicia de Oregón, un grupo de locos armados de extrema derecha que se apoderó de un centro natural deshabitado para protestar por la decisión del gobierno de encarcelar a un par de pirómanos, se burló ampliamente de ellos por pedir a sus partidarios que enviaran bocadillos. Resulta que olvidaron traer comida cuando decidieron tomar un edificio federal por un año.

Afortunadamente para la milicia, su petición de provisiones fue respondida. Desafortunadamente para ellos, la solicitud fue respondida por personas que ya han tenido suficiente de las travesuras desquiciadas del grupo. Los detractores de la milicia aprovecharon la oportunidad para enviar a los secesionistas tontos correo de odio – incluyendo consoladores, un tambor de 55 galones de lubricante personal y un paquete de caramelos de goma con forma de pene que invita al clan Bundy a “comer una bolsa de pollas“. (No confundir con tu opción de chocolate “comer una polla”.)

En lugar de tomar el paquete de cuidados como una oportunidad para trabajar sus frustraciones de una manera más constructiva (aunque anal), la milicia arremetió contra sus benefactores amigables con la erección publicando un video enojado en Facebook. El organizador de la milicia Jon Ritzheimer, conteniendo las lágrimas de frustración impotente, barrió dramáticamente una pila de salchichas de reemplazo de una mesa mientras resoplaba, “La gente gasta dinero para enviar artículos que representan su odio”. Eso podría haberse gastado en cosas buenas. O en los necesitados”.

Eso sólo muestra lo retorcidas que estaban las mentes de la milicia de Oregón. Para el resto de nosotros, los consoladores son cosas buenas, y los chicos de la milicia de Oregón parecen necesitarlos. Quiero decir, ¿qué más van a hacer bajo esa lona?

Naturalmente, la respuesta enojada de Ritzheimer hizo que más gente enviara consoladores a la milicia.
2. #CocksNotGlocks fue una protesta en 2016 contra las leyes de ‘open carry’ en el campus.

Jessica Jin

Una graduada de la Universidad de Texas en Austin llamada Jessica Jin organizó un evento en Facebook llamado Campus (DILDO) Carry para protestar contra las leyes de Texas que permiten a los estudiantes llevar armas de fuego en el campus a pesar de que prohíben a los estudiantes llevar juguetes sexuales en el campus. El grupo de Facebook de Jin explica:

El Estado de Texas ha decidido que no es en absoluto desagradable permitir armas mortales ocultas en las aulas, sin embargo tiene reglas estrictas sobre la libre expresión sexual, para proteger su inocencia. Recibirías una citación por llevar un DILDO a clase antes de que te metas en problemas por llevar un arma a clase. El cielo prohíbe el pene.

Su protesta fue simple: El 24 de agosto de 2016, el día en que entró en vigor la ley de portación abierta de la U.T. Austin, los estudiantes vinieron a clase portando consoladores.

La descarada protesta atrajo la atención mundial sobre el tema en cuestión. Los defensores de la ley respondieron fantaseando con que los manifestantes fueran violados y asesinados. ¡Qué raro! Es casi como si los hombres obsesionados con las armas tuvieran algunos problemas que resolver.

3. Gary Kasparov fue atacado por un “penecóptero” en 2008.

El campeón de ajedrez anti-Kremlin, Garry Kasparov, fue atacado por un penecoptero a control remoto en una reunión política en Moscú en 2008. Según LiveLeak, la reunión “fue convocada para convocar un parlamento alternativo destinado a restaurar la democracia”.

Evidentemente, los manifestantes con salchichas eran partidarios del Kremlin. Aunque no apoyemos las creencias de los manifestantes, podemos apoyar su elección de usar una forma tonta y no violenta de perturbación.

Hay un video de este evento, gracias a Dios. Hum Ride of the Valkyries mientras tocas play.

Kasparov respondió al incidente con una aguda ocurrencia: “Debemos estar agradecidos de que se nos haya mostrado una vez más que necesitamos elevar el nivel del discurso político”.

4. En 2015, los contramanifestantes usaron consoladores y sonidos de pedos para molestar a los proarmas de fuego.

En respuesta a #CocksNotGlocks, un grupo de locos por las armas organizó una desagradable protesta en forma de un simulacro de tiroteo en el campus de la Universidad de Texas en Austin, que casualmente fue el lugar de un infame tiroteo masivo en 1966

Los contra-protestantes respondieron con juguetes sexuales y máquinas de pedos. El Texas Tribune describe la escena: “Un puñado de activistas por los derechos de las armas se tumbaron en el suelo y se empaparon de ketchup, fingiendo ser víctimas de pistolas hechas con cajas de cereales mientras, a unas dos manzanas de distancia, una multitud de unos 100 manifestantes agitaba consoladores y máquinas de hacer ruido en el aire.

El Tribune habló con uno de los contramanifestantes: “Creo que todo el mundo aquí está buscando el sentido común”, dijo, coon un consolador en mano. “Tenemos que protestar por la idiotez con la idiotez”.

5. Los activistas de los derechos de los LGBT envían consoladores por correo a Vladimir Putin.

“¡Ayuda a empalar a Vlad!”, dice la página de Facebook del grupo. “¡Envía tus juguetes, nuevos o usados, a donde más se necesiten!”

6. En 2014, un artista de performance usó un consolador para protestar contra el clasismo en Art Basel.

El domingo, dentro del Centro de Convenciones de Miami Beach, la policía dijo que Sherrard se unió a unas 30 personas que protestaban contra los ricos. Dicen que intentó luchar contra los oficiales que lo sacaban del edificio, luego metió su mano derecha en sus pantalones y sacó algo inesperado.
“Se descubrió que el objeto desconocido era un juguete sexual con pene protésico”, escribió el oficial de policía de Miami Beach Alex Delgado. “El objeto fue confiscado”.
Sherrard, un activista que también es un conocido artista callejero de la ciudad de Nueva York, fue arrestado, acusado de perturbar la paz y resistirse a un oficial sin violencia.

¿Por qué Sharrard eligió un consolador para su protesta en lugar de un símbolo más tradicional del capitalismo como el dinero o un sombrero de copa o un monóculo? No lo dijo. El alto arte hace más preguntas de las que responde.

7. Hace diez años, Dan Savage instó a sus lectores a enviar juguetes sexuales usados a un periodista que odiaba los consoladores.

En una columna de Amor Salvaje de 2008 sobre juguetes sexuales y etiqueta en las relaciones, Dan Savage dio a sus lectores consejos sobre cómo deshacerse de sus viejos vibradores, consoladores y tapones para el trasero: envíenlos a un reportero de noticias de televisión de Jackson, Mississippi, llamado Kandiss Crone.

Dan Savage (derecha) con su marido Terry Miller

¿Por qué? Porque Crone presionó a la policía para que arrestaran a una tienda de venta de juguetes sexuales. Savage escribe:

Para proteger a los ciudadanos de Jackson de la inminente amenaza de los dispositivos tridimensionales, Crone fue de incógnito para un informe de investigación muy especial de “3 de tu lado”. Crone se metió en Videos y Libros para Adultos, disfrazado, y compró un vibrador púrpura. Luego, Crone volvió a entrar con un equipo de cámaras y se enfrentó al dueño de la tienda.

La venta de juguetes sexuales sigue siendo ilegal en algunos estados, contra toda razón, así que Crone no sólo avergonzaba a los dueños de la tienda, sino que los ponía en riesgo de una fuerte multa o incluso de ir a la cárcel. En otra redada antidilujo en Jackson Novelty Video and Movies, la policía llevó a la cajera esposada por vender juguetes sexuales. Es un castigo draconiano para una ley absurda y anticuada.

Incluso la policía piensa que es ridículo. El artículo de Crone sobre su informe encubierto cita al Jefe Adjunto del Departamento de Policía de Jackson, Lee Vance: “La tienda para adultos no es una prioridad para nuestros oficiales de vicio y narcóticos. Haremos lo mejor que podamos. Los ciudadanos prefieren vernos usando nuestros recursos para sacar las drogas y las prostitutas de nuestras calles y trabajar para disminuir el crimen violento”.

El jefe de la brigada antivicio pensó que reunir a los vendedores de consoladores era una pérdida de tiempo. ¡Pero no a Kandiss Crone! Evidentemente, Crone estaba desesperada por desenterrar hasta el último consolador del estado de Mississippi. Qué considerado de Savage el ayudarla.

 

8. En el 411 a.C., Lysistrata instó a las mujeres griegas a salvar el país con consoladores.

En la famosa comedia de Aristófanes, Lisístrata, la heroína titular dirige a todas las mujeres de Grecia en un ataque sexual para obligar a los hombres a terminar la Guerra del Peloponeso pacíficamente. Sin embargo, hay un gran problema: los antiguos griegos creían que las mujeres eran todas borrachas ultra-calientes, así que el celibato es una tarea difícil para ellas.

El ataque sexual parece condenado a fracasar, pero Lysistrata sugiere un remedio: “τὸ τοῦ Φερεκράτους, κύνα δέρειν δεδαρμένην,” que en griego significa “desollar el perro desollado”. Es un eufemismo que se refiere al hecho de que los consoladores a menudo estaban hechos de cuero de perro.

Esa no es la única referencia a los juguetes sexuales en la comedia antigua. En otra escena, las mujeres se lamentan de cómo el racionamiento militar ha llevado a una escasez de consoladores. La guerra es un infierno.

9. Durante la campaña de Trump, un artista lo convirtió en un tapón para el trasero.

(OK, esto no es exactamente un consolador, pero es un consolador adyacente, y pensamos en ponerlo al final del artículo.)

¿Cuál fue tu protesta con consolador favorita? ¿Nos perdimos otro importante golpe de estado de consoladores? Háganoslo saber.

Quantcast