Estos Sexys Luchadores que Apoyan a Fundación LGBTQ, Hacían Porno Gay en el Pasado

This post is also available in: English 繁體中文

El jueves 22 de febrero del 2018, un ejército de atractivos luchadores lucharon entre si para recaudar fondos para la Fundación “Wrestling with Pride” (Luchadores con Orgullo) en Wilton Manors, Florida. En el evento estuvieron luchadores gay y heterosexuales en varios escenarios y una subasta en beneficio al Pride Center at Equality Park, un centro LGBTI en Fort Lauderdale. Cuando vimos la alineación de luchadores, encontramos que varios de ellos habían participado en contenido erótico para BGEast Wrestling, por lo que disfrutaremos de algunas fotos exclusivas de ellos y sus sexys contrincantes. ¿Las quieres ver?

Si BGEast Wrestling te suena familiar, puedes recordarlos en nuestra lista de los 7 sitios web eroticos de luchadores gay, BGEast se enfoca en los fanáticos de la lucha gay, pero también se especializa en increibles contenidos calientes con desnudos y finales orgásmicos. El evento “Luchadores con Orgullo” no se podrá tener sexo, pero habrá mucho contenido para deleitar la pupila.

Stephen Driscoll, presidente y CEO de BGEast Wrestling y NewPro Wrestling, uno de los sitios independientes más sencillos de pelea comentó para South Florida Gay News, “Yo considero que es el único evento en el que se muestran luchadores gay y heterosexuales, en un negocio que es notablemente homofóbico. Esto es señal de cambio. Los luchadores heterosexuales están más que felices de involucrarse con Wrestling with Pride“.

Entre los luchadores que participarán se encuentran Josh Colon y el local de Florida Jaden Xtasy. También hay algunos atractivos luchadores independientes como Alex Chamberlain y Eye Candy Elliot y también los luchadores de BG East, Ty Alexander, Kirk Donahue, Jonny Firestorm y Zip Zarella.

Disfruta de esta atractiva galería de luchadores:

Alex Chamberlain

Eye Candy Elliot

 Ty Alexander

Alexander a tenido aparición en algunos títulos gay como Ring Releases 3, X-Fights 40, Florida Fights 5, Dark Knights 12 y Babyface Brawl X.

Kirk Donahue

Donahue es un “jobber” (un luchador que frecuentemente pierde encuentros) quien ha tenido participación en algunos títulos de BGEast como Demolition 20, Gazebo Grapplers 18 and Backyard Brawls 9.

Jonny Firestorm

Firestorm es un luchador popular conocido por su dureza, experiencia técnica y sensualidad. Ha tenido participación en algunos titulos de BGEast como Tag Team Torture 17, Ball Bash 2, Ultra Heels 5 y Rookie Wreckers 1 y Submissions 8.

 Zip Zarella

Este atractivo tatuado sólo participó en los titulos de BGEats Ring ‘Kings’ y Ringwars 26.

(Visited 218 times, 1 visits today)