maluma
maluma

Experto en Moda Sale en Defensa de Maluma y sus Looks Femeninos

Esta historia sobre Maluma, fue contribuida por un usuario de Hornet a través de nuestra plataforma comunitaria. Tú también puedes escribir historias y ser contribuidor de Hornet. Dirígete aquí para obtener más información sobre cómo escribir para nosotros.

Maluma se encuentra en el ojo del huracán, con la nueva tendencia que últimamente ha dejado ver en varias de sus fotografías, al portar un vestuario que ha sido criticado, ya que consideran que el cantante tiende a verse femenino y mal combinado. Ante esta ola de críticas, acudimos con el experto en moda Álvaro Montaño, quien nos cuenta más sobre estos looks del colombiano.

Un flowcito 🤑 📸 @yosoytes

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“No es que Maluma vaya muy ad hoc a lo que realmente viene en moda, él es súper auténtico, está bien que se pueda dar el lujo de ponerse lo que quiera, pero también hay un equipo atrás que debe asesorarlo”.

Es hora de ser FELIZ 😃!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

¿Qué te pareció este look donde trae unos pantalones cuadrados y un suéter verde?

“No lo veo tan mal, está muy noventas, me remonta a la serie Clueless, viene muchísimo los noventas, pero a lo mejor le hubiera cambiado de color el suéter, o le pondría unos jeans rotos, con unas botas un poquito más roqueronas”

Otro de los looks que también estuvo en el ojo del huracán fue donde portaba un maletín y un pantalón rosa con la frase : “No solo hay que cantar, hay un hombre de negocios detrás de esto”.

No solo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto! 🤓

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Digamos que estamos acostumbrados a ver este tipo de bolsos a las mujeres y a la comunidad LGBT, pero debemos abrir un poco más la mente, criticamos y nos vamos cerrando las puertas en cuanto a la moda. Yo soy de los que discuto de por qué el rosa es para las niñas y el azul para los niños, a lo mejor la pose no fue la correcta”.

PIJAMA PARTY 🎉🎬 🍿!!! Que creen que estamos viendo??? 😱

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Por último Álvaro, a quien también podemos ver en el Programa Hoy, recalcó que esta tendencia no hace referencia a alguna orientación sexual.

“Eso se me hace una mentalidad muy chiquita, si hay cosas de mujer que le gustan y le quedaron bien tiene el cuerpo y el dinero, cada quien; no podemos juzgar a la gente por lo que trae puesto”.

Si bien Maluma se ha convertido últimamente en el meme del cuál todos hablan por no representar al hombre masculino, debemos recordar que la expresión de género es un espectro en el cuál todos podemos navegar y juzgar al cantante por usar “ropa femenina” habla más sobre lo poco que sabemos de temas género, que de temas de moda.

¿Tú qué opinas, te gusta la nueva moda de Maluma? Déjanos saber en los comentarios.