El Diseñador Marc Jacobs le Propuso Matrimonio a su Novio con un Flashmob en Chipotle

This post is also available in: English

El diseñador de moda Marc Jacobs acaba de comprometerse con su novio Char Defrancesco. La propuesta de Marc Jacobs ocurrió con un flash mob en un restaurante Chipotle de la ciudad de Nueva York.

Según los informes, el flash mob se llevo a cabo al ritmo de la canción “Kiss” de Prince. Después de que el espectáculo terminó, Jacobs se arrodilló y le propuso matrimonio a Defrancesco. Defrancesco dijo que sí, se abrazaron y la pareja recién comprometida saludó alegremente a los participantes y espectadores del flash mob antes de volver a sentarse para concluir su visita al restaurante.

Jacobs es un galardonado diseñador de moda estadounidense de 54 años que ha realizado trabajos de diseño para Perry Ellis, Louis Vuitton y (por supuesto) su propia marca especializada en ropa para hombres, mujeres y niños. Nació en la ciudad de Nueva York pero ha viajado y trabajado en todo el mundo.

Antes de salir con Defrancesco, Jacobs salió con un atractivo brasileño llamado Lorenzo Martone y un actor porno gay británico llamado Harry Louis.

Mientras que Jacobs es famoso por sus diseños, su novio Char Defrancesco está más alejado de la fama. Defrancesco es un fabricante de velas y ex modelo. Los dos viven en el West Village de Nueva York. Aunque ya no es un modelo, se mantiene en forma, como podemos ver en su cuenta de Instagram.

@marco_ovando #OGmoboy #moboys

A post shared by Char Defrancesco (@chardefrancesco) on

Sus velas están disponibles en GetLitByChar.com y el precio es de $64 por una vela de tamaño completo; dos variedades están disponibles: “Bae” que huele a rosas búlgaras y “Lit” que huele a madera de agar y hachís.

Defrancesco nació en Suiza y el francés fue su primer idioma, sin embargo, fue a UCLA y se considera un tipo de Los Ángeles. -aunque ahora vive en Nueva York… al menos cuando él y Jacobs no vuelan a París.

Mira el video de la propuesta de Marc Jacobs a continuación:

¿Qué tan romántica es la propuesta de Marc Jacobs? Déjanos saber en los comentarios a continuación y en Facebook ¡Y… Mazel Tov!