Martín Cauteruccio y Javier Salas
Martín Cauteruccio y Javier Salas

Fuertes Rumores de Pareja Gay en Equipo de Futbol Inundan las Redes Sociales

El día de ayer en las redes sociales se estuvo circulando un video en donde Martín Cauteruccio y Javier Salas se mostraban cariñosos en una alberca.

Este es el video en el que Martín Cauteruccio y Javier Salas se muestran muy cariñosos:

Martín Andrés Cauteruccio Rodríguez, de 31 años, es un futbolista uruguayo y actualmente es parte del equipo Cruz Azul en donde juega como delantero. Javier Alván Salas Salazar, de 25 años, es un futbolista mexicano, que juega como mediocampista para el mismo equipo que Cauteruccio.

Lo que causó sorpresa fue la ausencia de ambos en el partido en contra de Atlas y hubo fuertes especulaciones sobre la razón por la cual no jugaron, siendo una de las más fuertes el video que se filtró en el que ambos futbolistas se mostraban cariñosos en la playa.

RELACIONADO: La Ciudad de México Pinta su Primer Paso Peatonal de Arcoíris

Martín Cauteruccio y Javier Salas, no han comentado nada hasta el momento. Pero el presidente deportivo del Cruz Azul, Ricardo Peláez, comentó que “no fueron requeridos por el exceso de trabajo que viene para el equipo”, por lo que deseaba usar esta estrategia para tener al equipo completo para los próximos duelos. Seguido de esto el director subió una foto a su cuenta de Instagram en la que sale con ambos jugadores y en la descripción se lee: “Más unidos que nunca!!!”.

View this post on Instagram

@cruzazulfc Más unidos que nunca!!!

A post shared by Ricardo Peláez (@rpl9) on

Lo que sí podemos decir es que algunos seguidores también revelaron que el video con el que se relacionaba a estos dos jugadores era falso y no eran ellos. A continuación podrás ver un acercamiento con más detalle en la imagen y claramente se puede ve que no son ellos.

Martín Cauteruccio y Javier Salas

¿Tú qué opinas? ¿Crees que los chicos del video realmente son los futbolistas Martín Cauteruccio y Javier Salas o son otras personas?