Quantcast
Por Qué Algunos Hombres Heterosexuales Disfrutan de la Masturbación Grupal Contenido Sexual

Por Qué Algunos Hombres Heterosexuales Disfrutan de la Masturbación Grupal

Written by Stephan Horbelt on March 05, 2019
Be first to like this.

This post is also available in: English

¿Sabías que existen los clubes de masturbación en grupo? Esto es una realidad y los encontrarás en la mayoría de las ciudades más importantes del mundo. Y mientras que la mayoría de los muchachos que asisten a estos clubes son homosexuales, la clientela puede ser más diversa de lo que piensas.

Sí, hay hombres heterosexuales que también disfrutan de los clubes de masturbación grupal.

Un reciente artículo de la revista GQ se adentra en el fenómeno de los hombres heterosexuales que asisten a eventos de masturbación grupal o simplemente disfrutan de la masturbación mutua con otro amigo o grupo de amigos (un acto no exactamente sexual denominado «bro-job» por la Dra. Jane Ward, autora del libro Not Gay: Sex Between Straight White Men (Sexo entre hombres blancos y heterosexuales), y otras personas lo mencionaron como «buddy bating».

Muchas sexualidades tienen recuerdos de sesiones de masturbación grupales desde la adolescencia. Y mientras que para algunos de ellos, las sesiones de masturbación grupal fueron poco más que experimentos (un informe dice que el 20% de los hombres participan en la masturbación grupal durante la adolescencia), aún lo consideran una opción segura, sexy y agradable.

De entre los centros de masturbación grupal que existen en los Estados Unidos, Hornet habló con los fundadores y coordinadores de tres «clubes de masturbación» diferentes: los hombres detrás de Philly Jacks, New York Jacks y Orlando Jacks. Cada uno nos habló sobre cómo organizar su club, qué pueden esperar los que asisten y por qué los lugares que permiten la masturbación en grupo siguen satisfaciendo la necesidad de hombres en todas partes.

group masturbation 4

Un club en Seattle llamado Rain City Jacks, que se reúne dos veces por semana en una galería de arte erótica local, reúne a hombres en su mayoría homosexuales, pero no exclusivamente. El fundador y organizador del club, Paul Rosenberg, dice que no es raro que participen curiosos hombres heterosexuales, y dice que las encuestas anuales de los miembros del club revelan que aproximadamente el 10% de los miembros del club de masturbación grupal son heterosexuales, el 25% bisexuales.

«Los hombres heterosexuales con los que he jugado en mi club quieren evangelizarlo entre otros hombres heterosexuales, porque lo disfrutan mucho y no se sienten amenazados por ello», dice Rosenberg. «Puede que no sientan una atracción romántica hacia otros hombres, pero les hemos dado una luz verde para que experimenten: tocar el pene de otro hombre, compartir placer con los demás». Uno de los términos que escucho mucho es que esta es la forma definitiva de vinculación masculina».

La autora heterosexual, Ward, ofrece algunas razones por las que ha descubierto qué los hombres heterosexuales pueden preferir la masturbación en grupo. Algunos son exhibicionistas que obtienen la validación de la ley, particularmente cuando se trata de un cumplido. Un hombre con el que Ward habló habló sobre los clubes de masturbación grupal dijo que aunque prefería masturbarse delante de su novia, a ella no le interesa verlo.

A otros hombres, según una sexóloga llamada Dr. Gloria Brame, les resulta más difícil llegar al orgasmo con una compañera a diferencia de con la mano, por lo que los clubes de masturbación en grupo son una excelente alternativa para liberar tensión.

Es importante tener en cuenta que un acto homoerótico no es necesariamente un acto homosexual. Un hombre que disfruta de masturbarse frente a otros hombres no es más «gay» que un hombre que tiene relaciones sexuales con una mujer, mientras que su amigo hace lo mismo en una cama de hotel. En ese sentido, la masturbación en grupo puede ser una nueva forma de «conexión masculina».

group masturbation 2Sin duda, algunos hombres heterosexuales consideran la masturbación en grupo como una forma divertida e interactiva de «venirse» sin engañar a su pareja romántica del sexo opuesto.

Si bien los clubes de mastrubación continúan operando en todo el país (y en todo el mundo), su asistencia y membresía está disminuyendo, de la misma manera que vemos menos personas en bares gay. (Y una razón para que los clubes de masturbación vean a menos clientes es también una razón para el declive del bar gay: el advenimiento de más oportunidades a través de aplicaciones e Internet).

Pero, debido a que cada vez más miembros de las generaciones más jóvenes se identifican como no heterosexuales, o al menos no tienen los mismos problemas para hacerlo, la cantidad de hombres que no son gays y que buscan visitar los clubes de masturbación en grupo es en realidad creciente.

“Mientras más jóvenes son los chicos, más abiertos están a intentar”, dijo el coordinador de New York Jacks, quien también habló con Hornet en 2017. “La generación más joven se siente muy cómoda con la gente gay. Están dispuestos a juguetear con otro chico a pesar de que prefieran a las mujeres».

¿Sabías que existían los clubes de masturbación grupal? ¿Te sorprende escuchar que no son frecuentados únicamente por hombres heterosexuales?

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in