Quantcast
5 Sencillas Formas en las que los Hombres Pueden Masturbarse Mejor Cultura

5 Sencillas Formas en las que los Hombres Pueden Masturbarse Mejor

Written by Alex Garner on February 12, 2019

Cuando eras adolescente, probablemente te rompías la cabeza tratando de encontrar formas creativas y estimulantes para masturbarte mejor. Lo probaste en la ducha, compraste aceites y lociones para el cuerpo, quizás hayas pagado dinero por un masajeador. Algunos incluso han intentado incorporar frutas y verduras en sus sesiones de masturbación, lo que seguramente hace que cruzar el pasillo de productos de su supermercado local sea una experiencia completamente nueva.

Pero no tiene que esforzarse al máximo ni desembolsar mucho dinero para masturbarse mejor o de manera más efectiva, algo que a su vez puede convertirlo en un mejor amante.

Aquí hay 5 maneras simples en que todos los hombres pueden masturbarse mejor:

1. ¡Disminuya la velocidad!

Si realmente quieres disfrutar de masturbarse mejor, no te apresures. No es una tarea superficial sino placer propio. Todo esto es sobre ti, y mereces disfrutarlo. Date el tiempo suficiente y silencia tu teléfono y otras distracciones.

2. Conozca su cuerpo (y derroche en el buen lubricante).

Un buen lubricante a base de silicona le permitirá durar por más tiempo, y ese debe ser el objetivo. Justo cuando crees que ya te vas a venir, detente, respira y comienza de nuevo. Conoce tu pene. No es solo un rápido tirón del eje, se trata de la cabeza, su agarre y la exploración de qué movimientos le brindan el mayor placer. Frota la cabeza de tu pene con la palma de tu mano por un rato, o agárrate los testículos y jálalos. No tenga miedo de pasar sus manos por su cuerpo, juegue con sus pezones, toca tu ano. Estimula todo tu cuerpo.

3. No te olvides del punto G masculino.

La masturbación no es solo sobre el pene, puede (y debería) ser también sobre la próstata, por lo que podría ser el momento de ir a comprar un dildo.

4. Ponle más diversión con un juguete sexual.

Para aquellos que se sienten un poco más aventureros, hay muchos juguetes para ayudarlo, incluidos los Fleshlights, las bombas de vacío y los dispositivos de electroestimulación.

5. Encuentra un compañero.

Esto probablemente no sorprenda a nadie: la masturbación puede ser más divertida con un compañero, así que no sea tímido al pedirle a un amigo que se una. También hay clubes o espacios donde puedes mastrubarte en equipo, si es que prefieres la actividad grupal. Y siempre puedes crear tu propio “grupo de ayuda”.

Al final, cuando buscas masturbarte, solo estás limitado por tu propia imaginación. Así que avanza y tócate, y pronto serás un maestro en la masturbación.