10 Atractivas Fotos del Patinador Recién Salido del Clóset Matt Evers

10 Atractivas Fotos del Patinador Recién Salido del Clóset Matt Evers

Be first to like this.

This post is also available in: English

Matt Evers, un patinador de hielo profesional norteamericano de 41 años de edad que apareció en el reality de televisión británica Dancing on Ice y en la comedia de patinaje sobre hielo Blades of Glory de 2007, salió del clóset como gay en una entrevista reciente. Y si encuentras interesante su historia, solo espera a que veas a Matt Evers sin camisa.

En la entrevista, Evers admitió que el clima político actual en los Estados Unidos lo alentó a salir del clóset.

«Donald Trump ha dado una voz a los agresores», dijo. «Trump mismo es un bully, y soy muy franco al respecto».

Él continuó: «Me gusta vivir dando el ejemplo, y quiero mostrar a los jóvenes que lo que sientes o cómo naciste no es algo malo».

En la entrevista, Evers también revela que su familia católica religiosa había «desterrado» a su tío por ser homosexual. Su tío finalmente murió por enfermedades relacionadas con el VIH, y Ever dijo: «No sabía que era gay en ese momento, pero cuando se estaba muriendo me dolió mucho que no conociera el amor de su madre, mi abuela.»

Él continuó: «No sabía por qué su fallecimiento y la idea de que nunca hubiera sido aceptado por su propia familia me dolían demasiado hasta que me di cuenta de que era homosexual. Da miedo, la diferencia entre generaciones».

Evers nació en St. Paul, Minnesota, y creció en Fargo, Dakota del Norte. A los 22 años, ganó el Campeonato de parejas juveniles de EE. UU. y desde entonces ha aparecido en las nueve temporadas de Dancing on Ice y una temporada de la versión australiana del espectáculo.

Además del patinaje sobre hielo, Evers actuó y modeló a lo largo de su vida, obteniendo un pequeño papel en la telenovela General Hospital, un papel habitual en el reality show de Country Music Television (CMT) llamado CowboyU! y ha conducido varios espacios en canales como Food Network y Travel Channel.

 

Aquí les dejamos varias atractivas fotos de Matt Evers:

Related Stories

Rock Hudson, 35 años después: ¿Ha habido en Hollywood algún progreso para lidiar con el VIH?
Algunas personas blancas heterosexuales están teniendo un colapso literal debido a la broma de Katherine Ryan
Ver a David Bowie Enseñar una Masterclass en Allyship 101
Joseph Gordon-Levitt's Latest, '7500', es un intenso paseo de una película. No lo llames Thriller.
Quantcast