Quantcast
Memo Ochoa Luce Más Sexy que Nunca con este Nuevo Look y las Redes Sociales Enloquecen Deportes

Memo Ochoa Luce Más Sexy que Nunca con este Nuevo Look y las Redes Sociales Enloquecen

Written by Ricardo Peralta on August 29, 2018
Be first to like this.

El arquero mexicano nacido en Guadalajara, Jalisco de 33 años, Guillermo Ochoa — también conocido como Memo Ochoa — actualmente es parte del club deportivo Standard Lieja de la ciudad de Lieja en Bélgica. Pero recientemente llamó la atención en redes sociales y no fue por sus habilidades en el deporte.

El sexy futbolista es conocido por tener una abundante cabellera rizada, pero después de subir la siguiente foto a sus redes sociales, los aficionados, las fanáticas y el mundo en general quedó en shock, ya sea por extrañar sus belloz ricitos o por finalmente poder ver su bello rostro sin tanto pelo que ocultara sus atractivos rasgos.

😎 #NoMemoNoParty 💇🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

A post shared by Guillermo Ochoa (@yosoy8a) on

¡La respuesta de Twitter Gay fue divertidísima! El usuario Germán González comentó «De por si ya las «paraba todas»,ahora con ese look, Memo Ochoa… 🙈». Otro usuario comentó: «Memo Ochoa se corto el pelo y ¡mi pantaleta esta empapada! 🤤💕». Y es que el cambio verdaderamente fue radical e inesperado, pasar de tener una abundante cabellera rizada al casquete corto que ahora luce, hizo que más de una persona fantaseara con él.

memo ochoa
Memo Ochoa antes con sus ricitos castaños, Memo Ochoa ahora con su sexy casquete corto.

Si tú eras de los que prefería a Memo Ochoa con sus hermosos ricitos castaños, no te preocupes que a continuación te dejamos una selección de las fotos más sexys del arquero.

Memo Ochoa con sus sexys chinitos

Happy Monday!!! 😉#Together4TheCup #CrokyCup🏆

A post shared by Guillermo Ochoa (@yosoy8a) on

Pero si tú eres de los que descubrio la belleza del deportista a partir de su reciente cambio de look y no te habías percatado de lo atractivo que es este hombre. Aquí te dejamos algunas de sus más recientes publicaciones.

Memo Ochoa sin rizos, con gafa oscura luciendo SEXY AF!

memo ochoa
Foto compartida por el arquero a Instagram Stories.

memo ochoa

 

memo ochoa
Mirando al horizonte, mientras sostiene un bazo junto con nuestras ilusiones.

¿Qué te pareció el nuevo look de Memo Ochoa? ¿Cómo lo prefieres con chinos o sin chinos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in