Mira este Super Cut de los mejores programas de televisión LGBTQ de los últimos 10 años.

Mira este Super Cut de los mejores programas de televisión LGBTQ de los últimos 10 años.

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย

En caso de que no lo hayas notado, hemos comenzado oficialmente una nueva década, aunque estamos en los hombros de la década de 2010 cuando se trata de algunos de los mejores programas de televisión LGBTQ que el medio haya visto. Y aunque esperamos aún más rareza en la televisión durante los próximos 10 años, este es también un buen momento para contemplar cuáles fueron las series de televisión más emocionantes, importantes y revolucionarias de la última década.

¿Y quién mejor para clasificar los mejores programas de televisión LGBTQ de la década de 2010 que los usuarios de Hornet, hombres queer de todo el mundo?

En diciembre les pedimos a los chicos de Hornet que votaran sobre lo que consideraban los mejores programas de televisión LGBTQ de la década de 2010. Nos lo hicieron saber y acumulamos votos de miles de personas en todo el mundo. Algunas de estas series eran famosas por sus personajes LGBTQ, mientras que otras tenían poderosas historias gay. Otros más eran queer desde su inicio.

Aquí están los mejores programas de televisión LGBTQ de la década de 2010, según la votación de los usuarios de Hornet:

12. Broad City

Simplemente no se vuelve más divertido que estas dos damas, que están preparadas para traernos aún más hilaridad (aunque, lamentablemente, tal vez no juntas) en la década de 2020.

11. Transparent

Claro, el programa se topó con un escándalo hacia el final, pero fue la primera serie de televisión realmente exitosa sobre una persona trans – ¡innovadora!

10. Orange Is the New Black

Es una locura pensar que esta fue una de las primeras ofertas de Netflix, una compañía que ha ofrecido durante mucho tiempo algunos de los mejores programas de televisión LGBTQ que existen.

9. Modern Family

El espectáculo hizo reír a la gente durante toda la década, y muchas de esas risas fueron cortesía de Cam y Mitchell Pritchett.

8. Queer Eye

El espectáculo resucitó para una nueva generación, y todavía no podemos tener suficiente.

7. True Blood

Este show sexy fue sobre vampiros, hombres lobo, hadas y otras criaturas, y nunca rehuyó la sexualidad queer.

6. Glee

Me encanta o lo odio, Glee fue una prueba de que la aceptación LGBTQ finalmente lo había logrado.

5. Pose

Llegando a finales de la década, este espectáculo brilló con un foco gigante en una comunidad que a menudo se pasa por alto, y lo hizo con una narración convincente y la cantidad perfecta de camp.

4. Will and Grace

Es el programa que literalmente cambió de opinión acerca de las personas LGBTQ cuando se estrenó, y no podríamos estar más felices de que finalmente regresó para la segunda ronda.

3. Looking

Ah, ser un hombre gay viviendo tu mejor vida en San Francisco …

2. RuPaul’s Drag Race

Es el programa de competencia más gay de la televisión, sin duda, ¡y no podemos tener suficiente de estas reinas talentosas!

1. Sense8

Esta serie de Netflix, dirigida por las hermanas Wachowski, nunca rehuyó el sexo queer, lo que sin duda ayudó a convertirlo en un favorito entre los usuarios de Hornet.

¿Cuáles crees que fueron los mejores programas de televisión LGBTQ de la década de 2010? ¿Estás de acuerdo con los usuarios de Hornet?

Related Stories

La Espera ha Terminado: Netflix Pone Fecha al Final de 'Sense 8'
Usuarios de Hornet dicen que estos fueron el top de la cultura Pop LGBTQ y noticias del momento de la década
¿Necesitas algo nuevo para atracones. Estos son los servicios de streaming más extraños en la Web
1 Billón de Personas Vieron a Jessie J Ganar esta Competencia de Canto en China
Quantcast