momentos-lgbtq-mtv-miaw-2018
momentos-lgbtq-mtv-miaw-2018

Revive los 5 Momentos LGBTQ de los Premios MTV MIAW 2018

El día de ayer se transmitieron los Premios MTV MIAW 2018, grabados desde la Arena Ciudad de México. La sexta entrega de premios, que celebra a los talentos Millennial en México y Latinoamérica, exhibió los siguientes momentos de inclusión LGBT mostrando un importante mensaje al mundo y a la juventud latinoamericana.

Estos fueron los 5 momentos LGBTQ de los Premios MTV MIAW 2018:

1. La Divaza condujo los MTV MIAW a lado de Mon Laferte.

La Divaza‘ se ha convertido en el primer conductor abiertamente gay en encabezar el evento. Mostrando icónicos looks que reflejaron su personalidad y haciendo un muy buen trabajo en el evento. También se convirtió en el ganador de los premios “Icono MIAW del Año” y “Roastizado del Año”.

2. El Beso en Vivo entre Calle y Poché

La pareja de YouTubers Calle y Poché fueron las ganadoras de la categoría ‘Cara Más Nueva’ y al dar su agradecimiento se dieron un beso, haciendo que la gente gritara de emoción.

3. Nominaciones inclusivas

Este año las nominaciones incluyeron un gran número de personalidades y YouTubers LGBTQ. En primer lugar llevándose los dos premios de las categorías en las que estuvo nominada fue La Divaza. Las otras ganadoras de la noche fueron Calle y Poché. Juan Pablo Jaramillo, Victoria Volkova y Adicción al labial fueron las otras personalidades LGBTQ que estuvieron nominadas.

4. La YouTuber Trans Vico Volkova Presenta en los Premios

Vico Volkova, reconocida YouTuber transgénero y quien también estuvo nominada en la categoría IntaCrush, presentó a los nominados en la categoría ‘Artista + Chingón México’ a lado del YouTuber BertOh y entregándole el premio a Jesse & Joy.

5. Mensaje de Inclusión por parte de Personalidades LGBTQ

“La identidad de género está ante los ojos del mundo. No somos la generación que ha cambiado, somos la generación que está cambiando. Ya los estereotipos, las etiquetas y todas esas cosas ya están en el pasado, somos una generación del futuro”, dijo Zemmoa. “Sin embargo todavía hay discriminación, todavía hay homofobia y todavía hay transfobia y muchas formas más de odio. Pero si hay una única realidad y es que si nos pasa a uno, nos pasa a todos” dijo La Divaza. “Luchen si creen en el amor, porque es lo único que le da sentido a la vida. Una lucha que inspire a otros a hacer este mundo menos cobarde. Y si por alguna trampa el amor no existe, hagamos que triunfe y que exista el amor. Viva México y viva el mundo”.

¿Qué te parecieron los Premios MTV MIAW 2018? Déjanos saber en los comentarios.

Comments are closed.