Necesitamos esto: El coleccionable grogu único está a subasta en eBay

Necesitamos esto: El coleccionable grogu único está a subasta en eBay

Be first to like this.

This post is also available in: English

Bien, superfans de Star Wars. Todos recordamos cómo nos sentimos cuando vimos por primera vez a Grogu (Asombro. Incredulidad. El repentino impulso de llorar.) y cada episodio posterior, gif y pieza de mercancía inevitablemente ha traído esas mismas emociones de nuevo. Bueno, finalmente, encontramos el Santo Grial del Niño. Mattel Creations ha creado el coleccionable Grogu más increíble y está a subasta en eBay, actualmente por 9.000 dólares. Este adorable niño de peluche viene completo con un carro flotante que realmente levita desde el suelo.

Mattel Creations llama a Grogu una «obra de amor». Lo llamo «un artículo que nunca supe que necesitaba hasta ahora».

grogu collectible 2

El coleccionable es único, y el 100% de los beneficios benefician a ProjectArt, cuya misión es el empoderamiento de los jóvenes y artistas emergentes. ProjectArt fue fundada en 2011 en Harlem y desde entonces se ha convertido en un programa de costa a costa que ofrece clases gratuitas de arte después de la escuela a los estudiantes necesitados de K-12 enseñados por artistas visuales. Operan en las principales ciudades estadounidenses de Nueva York, Chicago, Detroit, Miami, Pittsburgh, Los Ángeles, Cleveland, San Francisco y Nueva Orleans.

La lista de eBay para los estados coleccionables grogu:

La misión de Mattel Creations es construir una comunidad de creadores, colaboradores e innovadores. ProjectArt dedica un sinfín de horas a esta misión, introduciendo arte a niños que normalmente no tienen la oportunidad. Además del apoyo de ProjectArt a través de esta subasta, Mattel está demostrando su compromiso con la educación artística creativa e inspirando a la próxima generación de creadores financiando generosamente el capítulo de Arte del Proyecto los Ángeles para 2021.

Mattel Creations fue lanzado en celebración del 75 aniversario de Mattel y cuenta con los principales creadores de hoy en día en colaboración con marcas icónicas como Barbie, Magic 8 Ball y UNO.

La puja por el coleccionable Grogu Floating Hover Pram termina el viernes, 5 de marzo, al mediodía.

¿Eres un superfan de Star Wars. ¿Cuánto necesitas este coleccionable Grogu de Mattel Creations.

Quantcast