¿Necesitas algo nuevo para atracones. Estos son los servicios de streaming más extraños en la Web

¿Necesitas algo nuevo para atracones. Estos son los servicios de streaming más extraños en la Web

Be first to like this.

This post is also available in: English

Seamos sinceros, el gran negocio del streaming se ha apoderado de nuestro entretenimiento. Con esto, tenemos mucha variedad a nuestro alrededor. ¿Te gustaría ver a Love, Victor en Hulu. ¿Echa un vistazo a Pose en Netflix. ¿Ves algo legendario en HBO Max. Honestamente, todo esto suena genial. Pero no se olvide de las muchas plataformas de streaming LGBTQ en la web.

Mientras que Netflix, Hulu, HBO Max y más tienen un montón de programación LGBTQ, hay sólo unas pocas plataformas de streaming con grandes cantidades de contenido extraño. ¿Cuáles son las mejores plataformas de streaming LGBTQ en la web? Hemos enumerado algunos de los grandes bateadores a continuación.

Estas son nuestras plataformas de streaming LGBTQ favoritas en la web:

Revry

Aparte de la palabra “daydream” que significa “una idea fantástica o visionaria”, Revry es la primera red de streaming queer en entrar en juego. El servicio ofrece una sección de contenido gratuito y una suscripción de pago de $6.99 para acceder a más de 300 películas LGBTQ y 100 programas.

Dekkoo

Pero si eres gay, ¿estás buscando contenido gay masculino. Así que Dekkoo podría estar más en tu callejón. Este servicio tiene la mayor colección de películas y programas gay que se encuentran en cualquier lugar. Puedes acceder a todo este contenido gay después de pagar $9.99 por mes.

GagaooLala

Pero, ¿dónde puedes conseguir historias sobre personas extrañas de color, específicamente extrañas asiáticas. ¡GagaooLala! Estamos de acuerdo en que el contenido LGBTQ occidental rara vez se centra en las personas de ascendencia asiática. Afortunadamente, este servicio de origen taiwanés GagaOOLala proporcionó una vasta colección de extrañas historias asiáticas de todo el continente (aunque también incluye historias europeas / americanas). ¿La mejor parte. Puedes acceder a algunos de estos contenidos de forma gratuita y el resto puedes obtener por $6.99 por mes.

WOW Presents Plus

WOW Presents Plus es tu lugar para el contenido de las carreras de resistencia y todo lo que ofrece la compañía de entretenimiento World of Wonder. Por solo $3.99 por mes, puedes ver todas las temporadas de RuPaul’s Drag Race, sus muchos spin-offs (incluyendo todas las iteraciones internacionales), y más. ¿No suena dulce.

Río Quibi

Pero tal vez quieras grandes historias en bocados rápidos. Si es así, Quibi puede ser la mejor opción para usted. Si bien este es el único servicio en esta lista que no es técnicamente una de las plataformas de streaming LGBTQ, es bastante nuevo (debutando en abril de 2020) y cuenta con una extensa colección de contenido LGBTQ (a menudo entregado en videos cortos). El acceso solo te hará $4.99 por mes.

Entonces, ¿qué plataformas de streaming LGBTQ te suenan bien. ¡Prueba una y muchas secciones de contenido gratis y pruebas gratuitas. Así que disfruta de los medios LGBTQ como nunca antes.

Imagen destacada de @dollargill / Unsplash

Quantcast