Ni siquiera abierto todavía, este campamento gay ha sido criticado por transfobia mezquinauser translation in progress

Ni siquiera abierto todavía, este campamento gay ha sido criticado por transfobia mezquinauser translation in progress

Be first to like this.

This post is also available in: English ไทย

En un movimiento verdaderamente aborrecible, un campamento gay en Michigan ha prohibido a los hombres trans en su parque solo para hombres. Aunque Camp Boomerang ni siquiera ha abierto todavía, está (comprensiblemente) causando mucha controversia con su transfobia descarada y alucinante.

Bryan Quinn, copropietario de Camp Boomerang RV Park and Campground, publicó esto en Facebook:

Camp Boomerang es un parque de casas rodantes / campamento privado solo para miembros que solo permite a ‘chicos’. Un “chico”, en términos de esta discusión, se define como una persona con un pene, se presenta como hombre y tiene una identificación emitida por el estado que dice “hombre”.
Entendemos que esta declaración, desafortunadamente, puede no hacer felices a todos, pero creemos que debe aclararse. Esperamos que todos los que visiten Camp Boomerang disfruten de un entorno cómodo, seguro y sin enfrentamientos en el futuro. Ser una entidad de ‘solo miembros privados’ nos permite la capacidad de crear una atmósfera de ideas afines. No queremos que esto parezca una actitud de “me gusta o déjalo”, pero sentimos que es necesario que todos sepan exactamente cuál es nuestra visión para Camp Boomerang.

¿Qué “visión”, Bryan? ¿Uno reaccionario, transfóbico del que ninguno de nosotros quiere ser parte? Fresco.

Pasaremos, y no somos los únicos que se sienten así. De hecho, el campamento gay ya ha recibido numerosos comentarios en su página de Facebook, llamándolos por su intolerancia.

Un usuario de Facebook escribió: “No solo tienes que tener un idiota, también debes ser un idiota para acampar aquí. Estos revolucionarios propietarios de negocios han creado un nuevo enfoque fantástico para la inclusión al aire libre al crear una parcela de tierra especial donde solo los hombres son bienvenidos. Sinceramente, no puedo esperar a verlos fallar en esto como lo hicieron con Biología “.

Otro comentarista: “Los hombres trans son HOMBRES, ustedes, waffles pretenciosos y excluyentes. 0/10, absolutamente NO lo recomendaría”.

Camp Boomerang será el cuarto campamento gay que se abrirá en Michigan, junto con CreekRidge, Campit Resort Saugatuck y The Windover Women’s Resort. CreekRidge, aunque aparentemente da la bienvenida a los hombres trans, requiere “que su identificación sea la de un hombre debido a que es un campamento solo para hombres”. Porque, ya sabes, nada confirma más el género que un sello de aprobación del estado.

Por el contrario, en Campit no existen requisitos tan ridículos, y el campamento está abierto a hombres y mujeres cis y trans.

Ya es hora de que la comunidad LGBTQ en general se oponga a estos llamados establecimientos queer con sus políticas desmedidas. Los mensajes de disgusto en Facebook son un buen comienzo para lo que, con suerte, se convertirá en un boicot total de Camp Boomerang.

¿Conoces un camping gay que dé la bienvenida a hombres trans?

Imagen destacada: Scott Goodwill en Unsplash

Related Stories

Estos 12 poemas gay exploran el amor extraño (y la lujuria desenfistada)
El nuevo suspenso 'Held' agrega un giro bienvenido al género de invasión de hogares
Revisitando la 'Era de Twink' y su complicada historia
UEFU es una película para adultos de 2 partes que busca desstigmatizar el HIV
Quantcast