Quantcast
Niño de 9 Años se Suicida tras Sufrir Bullying Después de Haberse Declarado Gay Noticias

Niño de 9 Años se Suicida tras Sufrir Bullying Después de Haberse Declarado Gay

Written by Matt Keeley on August 28, 2018
Be first to like this.

Jamel Myles, un niño de 9 años de Denver, Colorado, estaba emocionado de comenzar su primer día de cuarto grado. Pero a cuatro días después del comienzo del ciclo escolar, él fue encontrado muerto. Él salió del clóset con sus compañeros de clase y el acoso y la intimidación fue tan brutal que terminó suicidándose, de acuerdo a lo que comentó su madre.

La madre, Leia Pierce dijo que Jamel Myles se identificó como gay y lo hizo público durante el verano y dijo: «Se veía tan asustado cuando me lo contó. Él me dijo, ‘Mamá soy gay.’ Y pensé que estaba jugando, así que miré hacia atrás porque estaba conduciendo, y él estaba todo acurrucado, muy asustado. Y le dije, yo te amo». Myles también le dijo que le gustaría vestirse de forma más femenina, diciéndole:» Sé que me compras cosas de niño porque soy un niño, pero prefiero vestirme como una niña».

niño de 9 años

Su madre dijo que estaba emocionado por su primer día de cuarto grado y la oportunidad de exponer su orientación con sus compañeros de clase. Pero lamentablemente, el jueves pasado, a solo cuatro días del inicio del año escolar, Jamel Myles se suicidó. «Cuatro días es todo lo que le tomó en la escuela. Me imagino lo que le dijeron», dijo la madre. «Mi hijo le dijo a mi hija mayor que los niños en la escuela le dijeron que se suicidara. Estoy triste de que no haya venido a mí».

El departamento de policía de Denver está investigando la muerte de Myles como un suicidio. Las Escuelas Públicas de Denver también están brindando trabajadores sociales adicionales para los estudiantes. Actualmente se desconoce cuáles serán las ramificaciones para aquellos estudiantes que acosaron a Jamel Myles.

Pierce dijo: «Se debe de tener un responsable por el acoso». Creo que el niño debería hacerse responsable. Porque el niño sabe que está mal. El niño no querría que alguien se lo hiciera. Creo que los padres deben ser retenidos porque obviamente los padres les están enseñando a ser así o los están tratando así».

Q.E.P.D. Jamel Myles.
Para aquellos que leen, si tienes pensamientos de suicidio, solicita ayuda.

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in
Español
  • English
  • Français
  • Português
  • ไทย
  • 繁體中文