Nuestro hombre digno de desmayo de la semana: ‘Breaking Fast’ y ‘Eternal’ Actor Haaz Sleiman

Nuestro hombre digno de desmayo de la semana: ‘Breaking Fast’ y ‘Eternal’ Actor Haaz Sleiman

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

¡Haaz Sleiman! Un hombre que nos trae representación y grandes actuaciones a la izquierda y a la derecha. En el último año o dos, la estrella del actor Haaz Sleiman ha brillado especialmente en Hollywood. Pasó de pequeños papeles televisivos como la enfermera Jackie y la pequeña voz a conseguir papeles principales en películas gay y grandes papeles representativos en franquicias de gran presupuesto como el MCU.
Pero, ¿quién es el actor sexy Haaz Sleiman y qué sabemos de él? Echa un vistazo a lo que hemos compilado a continuación.

Actor Haaz Sleiman: Datos Básicos

Fecha de nacimiento: 1 de julio de 1976

Lugar de nacimiento: Beitut, Líbano

Signo del Zodíaco: Cáncer

Altura: 5 pies 11 pulgadas (1,8 m)

Peso: 75 kg (165 lbs)

Educación: Graduado de la Universidad Estatal wayne

Y aquí hay más sobre nuestro hombre débil-digno de la semana, el actor Haaz Sleiman:

1. Tuvo una infancia difícil.

La vida está mirando al actor de Hollywood Haaz Sleiman, pero no siempre ha sido tan fácil. De hecho, su comienzo fue una lucha por la supervivencia. Como compartió con Variety en 2020, su educación fue muy similar a la de su personaje Rafiq en Little America.
«Yo podría relacionarse mucho con su viaje», dijo. «Nunca he sido violada físicamente o abusada como él, pero he pasado por este abuso mental y emocional y una infancia aislada. En realidad viví una infancia muy solitaria, así que su viaje se sentía aislado, solo y desconectado de su familia -ese miedo a ser rechazado por su familia- todo esto lo viví. Y realmente escapé del Líbano, no porque estuviera huyendo de la persecución, sino porque pensé que no podía sobrevivir a vivir allí, que moriría si tuviera que quedarme allí. Era la misma razón, pero obviamente diferentes circunstancias.

2. El actor Haaz Sleiman es abiertamente gay y no tiene ningún problema en proclamar ‘¡soy pasivo!’

Si bien todavía hay muchas discusiones sobre las identidades sexuales en Hollywood — si los actores heterosexuales deben interpretar papeles gay, por ejemplo- cada día salen más y más talento como LGBTQ. Sleiman es uno de esos talentos que se convirtió en gay a través de un video de Facebook en 2017.

«Parte de mí quería [salir] de esa manera para crear diálogo. ¡Despierta!», dijo a Hornet en ese momento.

«Vamos a hablar de ello por un segundo. Esta película. Ese es mi poder. Ahí es donde soy poderoso. Será mejor que creas que voy hasta el final con esto.

Sleiman nos expresó que estaba triste al ver que recibió una reacción de los gays por hacer un comentario sobre ser un fondo.

«Lo que me entristece es cómo la gente me atacó», nos dijo. «Algunos gays decían: ‘Sólo estás tratando de encontrar tops’. Puedo encontrar hombres. Prefiero tener relaciones. Personalmente no me gusta una noche, antes de añadir: Pero los tops son.
«No sólo a nivel mundial, sino dentro de la comunidad, los fondos son despreciados», continuó. «Se consideran menos que. Hay tantos fondos, y es tan irrespetuoso como se tratan. Mi razonamiento es decirle al mundo: ‘Sólo porque sea un fondo no significa que puedas me’.

3. La salida afectó su relación con el padre.

La salida llevó a algún distanciamiento de los seres queridos del actor Haaz Sleiman, específicamente su padre, aunque Sleiman dice que los dos finalmente hicieron cosas antes de la muerte de su padre.

«Dos meses antes de morir, mi padre me decía por teléfono que me aceptaba por quién soy y que se quedaba conmigo [y] lucharía por mí contra cualquier miembro de la familia, que es algo que nunca soñé», dijo Sleiman a Variety. «Mi padre era muy sexista y era una sociedad muy patriarcal. Y así, para mí, tuve una muy mala relación con mi padre durante tantas décadas, pero después de que él me dijera eso y luego falleció, me hizo querer dedicarle el episodio [Pequeña América». Comenzó en el lugar correcto en el sentido de una pérdida casi abrumadora.

4. El actor Haaz Sleiman nos da representación musulmana gay.

Sleiman no se considera musulmán, cristiano ni nada más, sólo «espiritual». Pero está feliz de llevar representación a los musulmanes, especialmente a los musulmanes LGBTQ. Esto incluye su papel en la comedia romántica gay Ramadan Breaking Fast. En ella, interpreta a Mo, un musulmán practicante que vive en el homosexualborhood de L.A. Mo, está superando una ruptura y luego conoce a Kai (Michael Cassidy), un actor que decide pasar el mes rompiendo rápido con Mo. Los dos se acercan mientras honran las vacaciones.

Esto va junto con el trabajo de Sleiman para crear representación para hombres gay de comunidades musulmanas y/o de Oriente Medio. «Estoy escribiendo una película», le dijo a Hornet. «Voy a filmar en Líbano una película muy especial que empoderará a las comunidades gay de todo el mundo. Así es como va a ser. La historia es muy valiosa para mí. He sufrido en mi vida lo suficiente como para conseguirlo. Voy a hacer que personas de todo el mundo que no sean gays lloren y se preocupen por las personas LGBT con mi película. Ese es mi objetivo.

5. Está (ficticio) casado con un superhéroe de Marvel.

¡Su trabajo como musulmán gay no es la única representación que nos está dando! El actor Haaz Sleiman está programado para aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y aunque no será un héroe, aparecerá en los próximos Eternos como El esposo de Los Phastos de Brian Tyree Henry. Los dos se supone que son padres y compartir un beso en la pantalla!

«Es un beso hermoso, muy conmovedor», dijo Sleiman. «Todo el mundo lloró en el set. Para mí es muy importante mostrar lo amorosa y hermosa que puede ser una familia extraña. Brian Tyree Henry es un actor tremendo y trajo tanta belleza a esta parte, y en un momento vi a un niño en sus ojos, y creo que es importante que se le recuerde al mundo que en la comunidad extraña somos todos niños en un momento dado. Lo olvidamos porque siempre somos retratados como sexuales o rebeldes. Olvidamos conectarnos en esta parte humana».

6. Lo más importante de todo es que cree en ser una buena persona.

Aunque Sleiman no es religioso, su tiempo trabajando en Matar a Jesús y interpretando al personaje principal le ayudó a reconectarse con las enseñanzas de la paz y el amor. Como le dijo a Christian Broadcasting Network, está enamorado de la frase «Ama al prójimo».

«Una de las cosas más poderosas de cuando dice: ‘Ama a tu prójimo como te amas a ti mismo’. Sólo esta afirmación es increíble, porque es una cosa simple, [una] idea que es tan vasta como el universo, ilimitada, no tiene límite alguno, y es tan inclusiva de todo. Lo cual, solo para mí, este concepto fue probablemente el concepto más transformador para mí en relación con haberme afectado e influir en mi vida, porque cambió la forma en que me traté a mí mismo y cambió la forma en que trataba a los demás. Como resultado, me hizo más abierto y menos crítico, y realmente una persona más feliz.

¿Qué es lo que más te gusta del actor Haaz Sleiman.

Related Stories

Cómo tener sexo estos días: Navegando COVID cuando estás cachondo
La irreal historia de Claude Cahun, la fotógrafa lesbiana que luchó contra los nazis
El último número de 'Elska' muestra a los chicos de la ciudad más diversa de Asia, Kuala Lumpur
¡Gracias por el sexo! Han pasado 74 años desde que se fundó el Instituto Kinsey
Quantcast