Nueva alerta de pasión: tenemos que hablar del padre de Dua Lipa

Nueva alerta de pasión: tenemos que hablar del padre de Dua Lipa

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย Українська

Es hora de hablar del padre de Dua Lipa. Ya conoces a Dua Lipa: hermosa, talentosa y extremadamente popular, ganadora de tres premios Grammy y una de las personas más influyentes en TIME100 Next en 2021. Está bien, genial. Pero hablemos de su padre.

Originario de Kosovo, Dukagjin Lipa es el fundador / CEO de la Agencia de Comunicaciones REPUBLIKA, así como el director del Sunny Hill Festival (que Dua Lipa debutó en 2018) y el presidente de la Sunny Hill Foundation. También es, y no podemos enfatizar esto lo suficiente, demasiado caliente.

Aquí está nuestro primer vistazo de Dukagjin Lipa en los BRIT Awards 2019:

El comediante inglés Jack Whitehall, claramente enamorado, exclamó: “¿Podemos ponerle una cámara a este tipo. El zorro plateado aquí. El padre más guapo de la industria de la música. Quiero hacer un intercambio de papás. ”

No podemos culparlo exactamente.

Un vistazo a la sección de comentarios de este video demuestra que ninguno de los dos puede, literalmente, nadie más. “Tu padre es la definición literal de papá”, escribe un usuario. Otro dice: “Me gustaría ser tu madre y estar bien por una sola razón”. Y aunque este video se publicó hace dos años, la gente todavía lo comenta hasta el día de hoy.

Y sí, afortunadamente, el padre de Dua Lipa tiene Instagram. Y sí, vale la pena echarle un vistazo, pero seguiremos adelante y le brindaremos algunos aspectos destacados a continuación:

Related Stories

Algunas personas blancas heterosexuales están teniendo un colapso literal debido a la broma de Katherine Ryan
UEFU es una película para adultos de 2 partes que busca desstigmatizar el HIV
La película de Katharine Hepburn 'Stage Door' fue sorprendentemente queer en 1937
7 veces que la televisión visibilizó personajes VIH positivos (y 1 serie que nunca se molestó)
Quantcast