Nueva alerta de pasión: tenemos que hablar del padre de Dua Lipa

Nueva alerta de pasión: tenemos que hablar del padre de Dua Lipa

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย Українська

Es hora de hablar del padre de Dua Lipa. Ya conoces a Dua Lipa: hermosa, talentosa y extremadamente popular, ganadora de tres premios Grammy y una de las personas más influyentes en TIME100 Next en 2021. Está bien, genial. Pero hablemos de su padre.

Originario de Kosovo, Dukagjin Lipa es el fundador / CEO de la Agencia de Comunicaciones REPUBLIKA, así como el director del Sunny Hill Festival (que Dua Lipa debutó en 2018) y el presidente de la Sunny Hill Foundation. También es, y no podemos enfatizar esto lo suficiente, demasiado caliente.

Aquí está nuestro primer vistazo de Dukagjin Lipa en los BRIT Awards 2019:

El comediante inglés Jack Whitehall, claramente enamorado, exclamó: “¿Podemos ponerle una cámara a este tipo. El zorro plateado aquí. El padre más guapo de la industria de la música. Quiero hacer un intercambio de papás. »

No podemos culparlo exactamente.

Un vistazo a la sección de comentarios de este video demuestra que ninguno de los dos puede, literalmente, nadie más. «Tu padre es la definición literal de papá», escribe un usuario. Otro dice: «Me gustaría ser tu madre y estar bien por una sola razón». Y aunque este video se publicó hace dos años, la gente todavía lo comenta hasta el día de hoy.

Y sí, afortunadamente, el padre de Dua Lipa tiene Instagram. Y sí, vale la pena echarle un vistazo, pero seguiremos adelante y le brindaremos algunos aspectos destacados a continuación:

Related Stories

Prepara tus telas para 'Chosen Family' de Rina Sawayama con Elton John
La guía del hombre gay para viajar con juguetes sexuales
Malcolm Kenyatta podría convertirse en el primer senador negro americano abiertamente gay
¿Acaso "dude" es el término neutro con el que hemos estado durmiendo?
Quantcast