4 Nuevas Características de Hornet que la Vuelven la Mejor Red Social Gay

This post is also available in: English Português Français

¡La versión 5 de Hornet ya está aquí, y es una nueva era para las aplicaciones gay!

Hornet se fundó en 2011 con una misión directa: ser la plataforma digital donde los hombres gay se pudieran conectar entre sí. Hoy en día, la aplicación cuenta con más de 25 millones de usuarios en la red social, conversando con personas cercanas y lejanas y leyendo historias que los mantienen entretenidos e informados.

Más que cualquier otra aplicación en el mercado, Hornet permite a sus usuarios conectarse auténticamente de manera significativa a personas con intereses compartidos. Ahora, el nuevo Hornet hace que sea aún más fácil para los hombres conectarse con millones de similares.

Estas son las quatro nuevas características de Hornet que la convierten en la red social gay más importante del mundo:

1. No hay lugar como este.

new hornet captions

A diferencia de otras aplicaciones gay en el mercado, el nuevo Hornet se abre en el feed, lo que significa que aunque todavía hay una cuadrícula de chicos cercanos, tu feed ahora es la pantalla de inicio predeterminada. Y lo mejor de todo es que su feed es realmente su feed, lo que significa que es 100% personalizado para que vivas tu propia experiencia de Hornet, lleno de los chicos a los que sigues, sus publicaciones, los chicos cercanos que esperan hacer una conexión contigo y el contenido seleccionado por nuestros editores.

2. Haz que tus fotos cobren vida con subtítulos

Los usuarios de Hornet han estado publicando “momentos” en sus perfiles, imágenes que nos permiten crear una imagen más completa y auténtica de nuestra vida diaria. En el nuevo Hornet, los usuarios pueden agregar subtítulos y hashtags a esos momentos, lo que realmente les da vida. Así que adelante, di algo.

new hornet home feed

3. No solo le des ‘Me Gusta’, deja un comentario

Hablando de decir algo, esta es una nueva característica de Hornet que nos entusiasma. Ahora, además de que te gustan las historias y los momentos de otros usuarios de Hornet, puedes dejar un comentario. Sabemos que tienes mucho que decir, ¡y ahora puedes!

4. Hornet Has More Interesting People to Follow Than Ever Before

new hornet influencers

Con más de 25 millones de usuarios de Hornet en todo el mundo, no hay escasez de personas dinámicas y diversas para conectarse dentro de la aplicación, en cualquier parte del mundo donde se encuentre. Aún mejor, esos millones de personas están compartiendo historias, publicaciones y fotos que no encontrarás en ningún otro lugar: personas como el famoso actor, modelo y presentador Max Emerson; el hilarante escritor y actor de comedia Michael Henry; Paul Katami y Jeff Zarrillo, colaboradores de Hornet y dos de los demandantes en el caso de la Corte Suprema de los EE. UU, Obergefell v. Hodges, que sirvió para legalizar el matrimonio gay; y la drag queen y colaboradora de Hornet, Meatball, con quien Hornet produce la serie web original Welcome to Meatland. Hornet es donde puedes interactuar, mantenerte en contacto con ellos y obtener un primer vistazo a sus últimos proyectos.

El nuevo Hornet se extenderá a los usuarios existentes la semana del 15 de octubre y está disponible para descargarse en Apple AppStore (iOS) o Google Play Store (Android) ahora.

(Visited 115 times, 1 visits today)