Quantcast
Nyle DiMarco Lanza un Sexy Video en Lenguaje de Señas de ‘7 Rings’ de Ariana Grande Celebridades

Nyle DiMarco Lanza un Sexy Video en Lenguaje de Señas de ‘7 Rings’ de Ariana Grande

Written by Stephan Horbelt on February 05, 2019

This post is also available in: English

El pasado 17 de enero quedamos boquiabiertos cuando Ariana Grande lanzó su más reciente video musical, el video de la canción “7 Rings”, que trata sobre la independencia financiera y los grandes lujos en la vida. Pero ahora, el ganador de Dancing With the Stars, de America’s Next Top Model y activista de la comunidad con problemas auditivos y de la sexualidad fluida, Nyle DiMarco la ha superado. Su video musical en lenguaje de señas es simplemente la cosa más sexy que verás en Internet.

Nyle Dimarco imitó el video de Ariana Grande, “7 Rings”, situando al magnífico modelo masculino en el papel de Grande, y en lugar de tener un grupo de asombrosas mujeres, DiMarco está rodeado por muchachos bastante sexys. Hombres que trabajan hoy como modelos, actores y similares.

Y si te quedaste enamorado de alguno de los chicos que aparecen en el video de Nyle DiMarco, aquí te dejamos sus nombres con todo y su cuenta de Instagram Sachin BhattZach GravesJonathan PaulDimitri RojasDonald Romain y Constantine Rousouli.. (En serio, todos ellos merecen que vayas y los stalkees un poco en Insta).asl music video 7 rings nyle dimarco

El video musical de lenguaje de señas de Nyle DiMarco se produjo a finales de 2018 cuando Ariana Grande lanzó su tan esperado video musical de “Thank you, next”, y aunque gran parte de la web se emocionó, uno de los activistas sordos más famosos del mundo, Nyle DiMarco, se sintió decepcionado.

DiMarco se molestó ya que el video musical de “thank you, next” no venía con subtítulos, y reclamó a Ariana por no considerar a sus seguidores con problemas de audición.

Pero parael reciente video Ariana Grande tomó nota y cuando lanzó “7 Rings” a principios de este mes, el video traía subtítulos.

Pero luego Nyle DiMarco fue un paso más allá, creando un video musical de lenguaje de señas protagonizado por el mismo en el lugar de Ariana. Su video “7 Rings”, dirigido por Jake Wilson, es simplemente la pieza de video más impactante de este 2019.

¡Queremos más de esto Nyle DiMarco! vamos a necesitar videos con lenguaje de señas reimaginados por ti.

Mire el video musical de lenguaje de señas de Nyle DiMarco “7 rings” aquí:

¿Qué piensas del video musical de 7 Rings de Nyle DiMarco?