Estos Fueron las y los Mejores Vestidos de la 90ª Entrega de los Premios de la Academia

This post is also available in: English

El año pasado, Moonlight se llevó el premio mayor de los Oscar de una manera bastante dramática. Este año, varios de los mejores candidatos a Mejor Película también tocan temas LGBTQ, como “Llámame Por tu Nombre“, “Lady Bird” y “La Forma del Agua”.oscar fashion 2018 1

Joslyn Barnes and Yance Ford, image via Josh Haner/The New York TimesTambién pudimos ver un importante momento queer en los Premios de la Academia de este año, cuando Yance Ford, director de Strong Island, se convirtió en el primer cineasta abiertamente transgénero en tener una película nominada. Ford caminó con orgullo con la escritora y productora de Strong Island, Joslyn Barnes por la alfombra roja.

Junto con Ford y Barnes, vimos a muchas otras celebridades desfilar por la alfombra roja sirviéndonos alta costura. Las mujeres lucían magníficas, con hermosos vestidos y joyas de lujo. Pero no se dejen engañar, los caballeros también hicieron lo suyo y llamaron la atención siguiendo innovadoras tendencias y mostrándonos un lado más atrevido.

oscar fashion adam rippon
Adam Rippon

El medallista olímpico Adam Rippon ocupó los primeros lugares al mostrar un nuevo estilo de moda masculina en los Oscares. Rippon rompió las normas tradicionales de traje/tux y lució un arnés de cuero con su esmoquin, directamente del Runway de Moschino’s Otoño/Invierno 2018.

Otros actores, aunque no tan atrevidos como Rippon, también nos mostraron un lado más divertido. Darrell Britt-Gibson, actor nominado por Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, brilló en la alfombra roja con una chaqueta de esmoquin rosa.

Pero sin más preámbulos, a continuación elegimos a las celebridades mejor vestidas de la alfombra roja de la 90ª entrega de los Premios de la Academia, cada una de estas celebridades personifica belleza, elegancia y gracia.

¿Quién fue tu favorito? ¿Qué fashion look de esta entrega de los Oscares 2018 fue la que usarías? Déjalo en los comentarios.