‘Papa & Daddy’ rompe barreras como la primera serie original de Asia sobre la crianza de los hijos homosexuales

‘Papa & Daddy’ rompe barreras como la primera serie original de Asia sobre la crianza de los hijos homosexuales

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский

El 23 de abril, se lanzó la primera serie web para padres homosexuales en Asia, Papa & Daddy, en GagaOOLala. La comedia familiar tiene seis episodios y está protagonizada por el actor y cantante malayo-chino Melvin Sia (謝 佳 見), dos veces ganador de los Malaysia Golden Awards, y el prometedor actor taiwanés Mike Lin (林輝 瑝).

Papa & Daddy cuenta la historia de Damian (Sia), un hombre recién divorciado que finalmente abre el restaurante de sus sueños, Verso. Allí, se enamora del vlogger de YouTube Jerry (Lin), quien aún no se ha comprometido con su familia. Su relación, sin embargo, progresa y la pareja se convierte en padre a través de un sustituto.

 

Respecto al papel, Sia dice: “Me siento muy honrado de haber tenido la oportunidad de asumir el papel de Damian y haber hecho todo lo posible para interpretar correctamente a su personaje. Aunque gran parte del mundo está aceptando gradualmente a la comunidad LGBTQ +, está claro que Asia se está quedando atrás. Casi no hay contenido LGBTQ + que llegue a los cines o la televisión convencional, especialmente de donde vengo, en Malasia. Entonces, con Papa & Daddy y GagaOOLala, realmente creo que podemos llegar a una audiencia en línea más amplia y, en última instancia, amplificar el mensaje de amor y aceptación, diversidad e igualdad para todos, independientemente de su orientación sexual. »

La serie web para padres homosexuales Papa & Daddy está inspirada en el mismo director ejecutivo de GagaOOLala, Jay Lin, que también es padre homosexual.

Jay Lin dice: “Como padre gay, escuché a la gente preguntarse si los niños criados en hogares LGBTQ + podrían crecer física y psicológicamente sanos. Veo a Papa y Papa como una oportunidad personal para ayudar a dar forma a la narrativa sobre la familia moderna y, en el proceso, ayudar a las personas LGBTQ + que han considerado formar una familia. »

La serie sirve como una celebración de la crianza de los hijos homosexuales y también muestra las responsabilidades, los desafíos y los triunfos de la vida real que enfrentan los padres homosexuales.

Papa & Daddy es el segundo episodio de la antología «Queer Up the Volume» de GagaOOLala, que retrata los diferentes aspectos de la vida queer actual.

Puedes transmitir los dos primeros episodios de Papa & Daddy ahora en GagaOOLala. Se agregarán nuevos episodios cada semana.
¿Empezaste a ver la serie web para padres homosexuales Papa & Daddy. ¿Que piensas del show.

Related Stories

2 nuevas campañas de hashtag para los chicos destacados: #MySecretCity y #LearnedInQuarantine
Empiece a planear sus vacaciones Post-Covid en 2022 con este crucero de 'Golden Girls'
El nuevo documental de Olympia Dukakis ofrece una visión sin censura de la vida de una leyenda
Estos 12 usuarios de Hornet tuvieron nuestros mensajes favoritos de la semana pasada
Quantcast