Pasa tu Halloween socialmente distanciado atravesando estas 10 películas de terror gay

Pasa tu Halloween socialmente distanciado atravesando estas 10 películas de terror gay

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

No es necesario emborracharse en una fiesta llena de gente para celebrar Halloween. A veces es incluso mejor estar solo y comer todos los dulces que quieras sin el juicio de extraños que simplemente no tienen la misma reverencia por Twix de tamaño divertido que tú. ¡ Así que que se jodan! Quédese en casa, acurrúquese y asuste con un atracón de Halloween de las mejores películas de terror gay para la temporada socialmente distanciada. A continuación, reunimos nuestras ‘mejores películas de terror gay’ favoritas, desde un clásico de Kiefer de finales de los 80 hasta esa película protagonizada por un monstruo ahora clásico que Tumblr decidió que era un ícono gay.

Y para obtener puntos de bonificación, disfruta de tu atracón de Halloween de estas mejores películas de terror gay en orden cronológico:

1. El retrato de Dorian Gray (1945):

2. Los chicos perdidos (1987):

3. Entrevista con el vampiro (1994):

4. Hellbent (2004):

Hellbent lanzó una ola de lo que se llaman películas de “slasher gay” y vale la pena verlo solo por eso. Una de las entradas menos populares en nuestra lista de las mejores películas de terror gay, trata sobre un asesino guapo con una máscara de diablo que aterroriza a los hombres gay de West Hollywood en Halloween. El director Paul Etheredge-Ouzts dice de su proceso: «Hellbent me ofreció la oportunidad de crear una película poblada por niños queer, agradables y seguros de sí mismos. Los jóvenes de Hellbent han ido más allá de preocuparse por si ‘está bien ser gay’ o no. Estos niños tienen las preocupaciones de la vida real de su generación: ‘¿Quién es ese chico guapo?»¿Por qué siempre tengo que estar sobrio?’ Y ‘¡¿Nunca me quitaré estos tacones ?!’ Estaba escribiendo una película que quería ver «.

5. El Pacto (2006):

Novio del Capitán América, estaba en esta pequeña y extraña película sobre brujos sexys de secundaria que manifiestan sus habilidades mágicas después de la pubertad, volviéndose cada vez más peligrosos a medida que se vuelven adictos a sus nuevos poderes seductores. El interés amoroso femenino es casi empujado a un lado mientras estos chicos cavilan, luchan entre sí y cavilan un poco más.

6. El cuerpo de Jennifer (2009):

7. Extraño en el lago (2013):

Este thriller francés está tenso con tensión psicológica y mucho (quiero decir mucho) sexo gay. Franck, interpretado por Pierre Deladonchamps, es un habitual en una playa nudista que también es un lugar de crucero para hombres, y se siente instantáneamente atraído por el oscuro y misterioso Michel, interpretado por Christophe Paou. Cuando Franck descubre a Michel ahogando a otro hombre en el lago, decide no decir nada. Y las cosas progresan a partir de ahí…. Stranger by the Lake ha sido llamado «el thriller más sexy y elegante en años» y es una visita obligada para los amantes del cine intenso y estimulante.

8. El Babadook (2015):best gay horror films, halloween binge-watch, babadook
Mira, los gays de Tumblr tomaron este y corrieron con él, ¿quién soy yo para negarlos?

Un thriller psicológico bastante conmovedor, The Babadook trata sobre una viuda exhausta que está criando a su pequeño hijo, Sam. Una noche, después de la insistencia de Sam de que ella le lea el libro Mister Babadook, Sam se convence de que Babadook es real. Hay un montón de hermosa emoción en esta película que realmente la distingue de algunas de las entradas más cursis del grupo de «películas de terror gay».

9. IT Capítulo 2 (2019):best gay horror films, halloween binge-watch, it chapter 2
Bien, probablemente debería ver el Capítulo 1 de TI primero para propósitos de continuidad. Y está bien, IT Chapter 1 es probablemente la mejor película técnicamente. Pero, de nuevo, IT Chapter 2 lo tiene todo: tomas de mamadas, pomeranos malvados, trauma infantil gay, Bill Hader sexy … Esta película es responsable de provocar una ola de fanfiction de Richie Tozier / Eddie Kaspbrak, y también por una buena razón. Son dos de los personajes queer más convincentes, imperfectos y desgarradores que he visto retratados en años, y merecen su final feliz, incluso si está hecho por fans.

10. Scream, Queen! My Nightmare on Elm Street (2019)

¿Hay algo que nos perdimos? Habla en los comentarios a continuación y cuéntanos cuál de las mejores películas de terror gay del mundo incluirías en tu propia lista de atracones de Halloween.

Related Stories

¿Habrá Secuela de 'Call Me By Your Name'? El Director Revela las Posibilidades de que Suceda
Problema femenino: 10 películas de terror inusuales dirigidas por mujeres
¿Necesitas algo nuevo para atracones. Estos son los servicios de streaming más extraños en la Web
Una entrevista de John Wayne de 1971 revela que el vaquero en pantalla es un racista homofóbico
Quantcast