Pedimos a 3 moderadores Hornet que compartieron sus experiencias con el programa

Pedimos a 3 moderadores Hornet que compartieron sus experiencias con el programa

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

¿Alguna vez te has preguntado cómo podrías ayudar a mejorar la comunidad hornet. ¿Sabías que Hornet tiene varios programas que te permiten contribuir y también ser recompensado mientras lo haces. Estos programas incluyen moderadores de Hornet, traductores (historia y aplicación), probadores beta, escritores, caras destacadas y embajadores de salud.

Hornet tiene varios moderadores que han sido leales al Programa Comunitario Colaborador durante años, y pensamos en entrevistar a tres de ellos para que puedas conocerlos, y también para que puedan compartir sus propias motivaciones para participar en el programa.

Conoce a estos 3 usuarios que forman parte del programa de moderadores de hornet:

1. Erkul de Turquía, usuario de Hornet desde 2014

¿Por qué decidiste que querías ser un moderador Hornet.

No usamos Hornet sólo para consumir; tenemos que participar, apoyar y ayudar al mismo tiempo. Decidiendo ayudar a la comunidad, me uní con orgullo no sólo al programa de moderadores hornet, sino también al programa Traducción, Embajador de Salud y Caras Destacadas.

¿Qué tipo de consejo tienes para otros moderadores Hornet.

Sea objetivo, sea honesto y sea un buen oyente. A veces las personas comparten sus problemas de cuenta con nosotros porque nos consideran un puente entre ellos y la gente de Hornet. Nuestro deber no es sólo denunciar violaciones, sino también ayudar a otros usuarios que piden ayuda.

¿Cómo gastas las recompensas que recibes como moderador Hornet?

A veces es bueno guardarlos, pero Hornet ofrece muchas opciones tentadoras, desde tarjetas de regalo hasta mejoras de cuenta Premium (que también puedes enviar a otros). Es tu elección.

2. Okan, de Turquía, usuario de Hornet desde 2018

¿Por qué decidiste que querías ser un moderador Hornet.

¡Sólo quería marcar la diferencia! Hace unos dos años, una noche, estaba hablando con un amigo cuando compartió su experiencia de moderador de avispón, y me convenció de presentar una solicitud. Después de recibir mi placa, en cuestión de semanas estaba en la cima de los desafíos semanales y rápidamente subí las escaleras. Me involucré en los foros, ayudando a otros miembros de la comunidad y respondiendo preguntas y respuestas. Pronto me encontré elegible para un rol de moderador experto solo de invitación, que finalmente abre oportunidades para recibir tareas privadas y ganancias especiales.

¿Qué tipo de consejo tienes para otros moderadores Hornet.

Amplíe su percepción para tolerar la variedad. Realmente, aumenta tus fronteras. La comunidad es más importante que lo que los moderadores entregarán.

¿Cómo gastas las recompensas que recibes como moderador Hornet.

Mi primera compra fue la membresía premium de Hornet durante un año con mi primer mes de ganancias; Todavía recuerdo lo orgulloso que estaba de mí mismo en ese entonces. Mis favoritos son las tarjetas de regalo de Apple Store o Amazon Store. A partir de ahora compré un kit Arduino, una caja Android, dispositivos de automatización Alexa Household y, mi favorito de todos los tiempos, un percolador de café: el olor del café solo aumenta mi estado de ánimo para el día.

 

3. Matin, de Irán, usuario Hornet desde 2019

¿Por qué decidiste que querías ser un moderador Hornet.

Creo que cada comunidad necesita orden, especialmente si es una comunidad de medios sociales. En mi país, muchos chicos usan Hornet, y algunos chicos no siguen las pautas y reglas. Así que decidí trabajar con Hornet como moderador para tener una comunidad social limpia y segura para los chicos en Irán.

¿Qué tipo de consejo tienes para otros moderadores Hornet.

Mi consejo a los amigos ansiosos que quieren convertirse en moderadores de Hornet es no avergonzarse de pedir ayuda a los mentores. Y sé que es increíble grabar su informe, pero no importa cuántos informes haga en un día, semana o mes; la calidad de su trabajo es la parte más importante de su trabajo. ¡Créeme!

Todos no teníamos las habilidades adecuadas desde el principio. Intentamos, pedimos ayuda y prestamos mucha atención a la calidad de los informes y no a su número. ¡Esa es la clave!

¿Cómo gastas las recompensas que recibes como moderador Hornet.

Como sabe, después de enviar un informe válido, será recompensado. Pago mi iTunes con los puntos que gano cada mes. Esa es una parte increíble de mi trabajo.
Más información sobre el moderador de Hornet

Erkul, Okan y Matin son solo tres de los cientos de moderadores de Hornet en todo el mundo que ayudan a crear una red social libre de violencia y abuso. Y lo mejor de todo es que intercambian los puntos que ganan como moderador de Hornet por tarjetas de regalo de Apple, Netflix y Google Play, mercadería Hornet e incluso acceso Premium para ellos y sus amigos. (Incluso tenemos un moderador de Turquía que recientemente cambió todos sus puntos Hornet Moderator por una tarjeta de regalo de $300!)

Agradecemos a todos nuestros moderadores de Hornet por su arduo trabajo y contribuciones. Si quieres ser parte del programa del Hornet y de una comunidad colaboradora más grande, puedes encontrar más información y aplicar aquí.

Related Stories

Estas 10 películas de los últimos 20 años tienen nuestras escenas de sexo gay favoritas
Austin Crute, una amenaza cuádruple, es nuestro chico de la semana más débil de la semana
14 Personas trans que han sido asesinadas en América en el 2021
Necesitamos hablar sobre la comunidad LGBTIQ en el día Mundial de la Salud Mental
Quantcast