Quantcast
‘Cats’ Finalmente Llegará a la Pantalla Grande y Será Protagonizada por Taylor Swift Películas

‘Cats’ Finalmente Llegará a la Pantalla Grande y Será Protagonizada por Taylor Swift

Written by Matt Keeley on July 24, 2018
Be first to like this.

This post is also available in: English

Si eres un fanático de los musicales, esta noticia te volverá loco, ya que finalmente se está trabajando en una película del musical Cats. No solo eso, sino que algunos de los actores principales de la película de Cats fueron anunciados, y cada vez nos emocionamos más. La nueva película está lista para ser protagonizada por Sir Ian McKellen, James Corden, Jennifer Hudson y Taylor Swift.

En la nueva película de Cats, Jennifer Hudson interpretará a Grizabella. Los otros papeles aún no se han anunciado, pero se supone que Ian McKellen interpretará Old Deuteronomy, aunque tendremos que esperar a que esto sea confirmado.

tom hooper cats movie
Tom Hooper, será el director de la película de Cats

La próxima película será dirigida por Tom Hooper, quien anteriormente dirigió The King’s Speech y también la adaptación de 2012 de Los Miserables. Este musical fue un éxito crítico y comercial, llevándose tres Premios de la Academia. Hooper trabajará a partir de un guión de Lee Hall, famoso por Billy Elliott. Hall también escribió el guión para la próxima película biográfica de Rocketman sobre Sir Elton John.

La película de Cats también incluirá una nueva canción. Andrew Lloyd Webber, que compuso el musical original, ha escrito un nuevo número para el musical. También ha expresado la idea de escribir más canciones adicionales para la película.

Cats, es el cuarto musical que ha tenido más presentaciones en Broadway (debutó en octubre de 1982), se basó en el libro Old Possum’s Book of Practical Cats de T.S. Eliot, y se trata de un grupo de gatos que está a punto de decidir cuál de ellos ascenderá al cielo, una metáfora de la muerte, para regresar a vivir una nueva vida.

La película de Tom Hooper será la primera adaptación de la película de Cats que se haga en la historia. El estudio Amblimation de Steven Spielberg, que hizo An American Tail: Fievel Goes West, se había propuesto para hacer una adaptación. Pero ese proyecto se eliminó cuando el estudio se cerró en 1997. En 1998 se lanzó una versión filmada de la producción de Cats de West End, aunque esa versión fue reeditada para reducir la duración del musical.

La producción de la película Cats comienza este otoño.

¿Estás emocionado por la película de Cats?

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in