Sí. Batman Acaba de Aparecer Completamente Desnudo en uno de sus Comics

This post is also available in: English

En Damned # 1, verás algo nunca antes visto: el pene de Batman. Así es, en una escena, Batman tiene que desnudarse, y aunque está envuelto en sombras, puedes ver claramente la cabeza de su precioso pene, respondiendo una de las preguntas más importantes: ¿Batman está circuncidado?

Damned # 1 es el primer número de una nueva miniserie de tres cómics de Black Label de DC. Black Label es una impronta más orientada a los adultos que todavía se centra en las estrellas del mundo básico de DC, como Batman, Superman y Wonder Woman. (La otra marca para adultos de DC, Vertigo, generalmente se enfoca en sus propios personajes, o personajes de DC menos conocidos como Swamp Thing o Doom Patrol).

La serie Damned se centra en Batman (y el pene de Batman) quien sufre amnesia pero debe resolver el asesinato del Joker, por lo que recluta al detective oculto John Constantine para que lo ayude. Los dos personajes exploran el lado sobrenatural de Gotham para resolver el asesinato y limpiar el nombre de Batman.

Damned está escrito por Brian Azzarello e ilustrado por Lee Bermejo, y Damned # 1 sale hoy en las tiendas de cómics. La nueva serie es una “secuela espiritual” de Azzarello y la novela gráfica de 2008 de Bermejo, Joker, que profundizó en la mente demente del payaso criminal.

Aunque no sabemos si podremos ver el pene de Batman en cualquiera de los otros asuntos, es posible que tengamos otras oportunidades de ver el súper paquete de otros héroes. La serie Black Label también está lanzando una versión más oscura de Superman llamada Year One por Frank Miller y John Romita, Jr., y otro título de Batman llamado Last Knight on Earth por Scott Snyder y Greg Capullo, más dos títulos de Wonder Woman.

Dicho esto, estamos muy entusiasmados con La Otra Historia del Universo de DC por John Ridley, director de 12 Years a Slave, una serie literaria que analiza “icónicos momentos de DC y registra los logros sociopolíticos a través de las perspectivas de los Súperheroes de DC… tradicionalmente grupos privados de sus derechos”.

Aquí está el pene de Batman publicado en Damned #1:

batman's penis damned #1 donger

Y por que tú lo pediste, aquí está su bati-trasero:

batman's penis damned #1 batass

¿Vas a comprar Damned # 1 para tener el pene de Batman en tu librero?

Imagen destacada de la portada de Batman: Damned # 1, cortesía de DC Comics