Prepara tus telas para ‘Chosen Family’ de Rina Sawayama con Elton John

Prepara tus telas para ‘Chosen Family’ de Rina Sawayama con Elton John

Be first to like this.

This post is also available in: English

Rina Sawayama lanzó su nueva versión de “Chosen Family”, con el único Elton John esta semana.

Advertencia: esto te dejará emocionado.

La canción se lanzó originalmente en el álbum Sawayama 2020 de Rina, que es una obra maestra por derecho propio, y rápidamente se convirtió en un himno LGBTQ. La canción comienza “¿A dónde pertenezco. / Cuéntame tu historia y te contaré la mía ”y es una oda a los vínculos inquebrantables que formamos con las personas que dejamos entrar en nuestras vidas porque elegimos, no porque tengamos que hacerlo.

Rina habló sobre la importancia de esta pista antes:

Realmente se trata de mi familia queer, simplemente disfrutar de los viajes que han hecho. Conozco a personas que fueron expulsadas de sus hogares porque se presentaron, y la canción trata sobre aceptarse unos a otros por lo que son. Necesitaba escribir de forma muy auténtica al respecto, porque prácticamente se puede borrar todo; curiosamente, cuando le mostré esa canción a la gente, pensaron que se trataba del matrimonio. La familia elegida ha sido un concepto extraño durante mucho tiempo, y fue muy especial poder escribir eso.

Ahora, la canción se ha actualizado.

MTV tiene razón sobre el dinero. “Chosen Family” es exactamente como un abrazo reconfortante, y solo se volvió más reconfortante con la presencia de uno de los más grandes compositores vivos de nuestra generación. La pista viene de la mano de un vídeo con la letra de la actuación, que puedes ver a continuación:

Respecto a trabajar con Rina, Elton dijo: “Me encantó la primera vez que escuché a @rinasawayama y Chosen Family es una canción tan especial. Fue un gran honor y una emoción genuina ser invitado a un dúo con Rina y reelaborar la música ”.

¿El resultado de este dúo. Pura perfección.

¿Qué opinas del dúo “Chosen Family” de Rina y Elton.

Related Stories

Madre en serie: algunos secretos sobre el clásico asesino del día de la madre de John Waters
Échale un vistazo a nuestros 25 posts favoritos que participaron en la campaña #Mask4Mask de Hornet
La loca historia de fondo detrás de 'Priscilla, La reina del desierto'
Inesperadamente romántico: Redditor se enamora del marido de su ex novia
Quantcast