Prepárate para la última encarnación de He-Man, llegando a Netflix (Fotos)

Prepárate para la última encarnación de He-Man, llegando a Netflix (Fotos)

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย

El defensor de Greyskull ha vuelto, esta vez en una nueva serie de televisión de Netflix He-Man, y está mejor que nunca.

Masters of the Universe: Revelation es una nueva serie animada ambientada después de los eventos de He-Man y Masters of the Universe, y se lanzará en dos partes en Netflix.

(Entertainment Weekly recibió recientemente un primer vistazo a las imágenes de esta nueva serie de Netflix He-Man, que hemos compartido a continuación).

Esta nueva serie de Netflix He-Man sigue al príncipe Adam (también conocido como He-Man, con la voz de Chris Wood), así como a toda una pandilla de personajes queridos (Teela, Skeletor, Queen Marlena y Orko, sólo por nombrar algunos) en una forma actualizada y sorprendentemente humana.

 

Está claro por su versión de He-Man y compañía que Kevin Smith es un gran admirador de la franquicia. Hay acción, por supuesto, pero los espectadores también pueden esperar exploraciones más profundas de las psicologías, los motivos y las relaciones de estos personajes entre sí.

“Tenemos la oportunidad de contar historias de abuso. Llegamos a contar historias de aislamiento, dolor. Usamos estos personajes desde que han existido, y la mayoría de la gente los considera juguetes o figuras de acción, para contar historias increíblemente humanas ambientadas en un mundo muy inhumano ”, dice.

Después del éxito, la profundidad y la narrativa deliciosamente queer de She-Ra y las princesas del poder de Netflix, es imposible no emocionarse con Revelation. Revisar nuestra infancia con una narración fresca y progresiva nos permite unir la nostalgia con un sentimiento de conexión con nuestro yo pasado. Nos permite retroceder en el tiempo y encontrarnos allí. Estas historias se vuelven especialmente notables cuando los showrunners las recrean con representaciones del mundo real.

Kevin Smith también dijo lo siguiente sobre el nuevo proyecto de Netflix He-Man: «Todo en lo que he trabajado en 27 años, esto está fácilmente entre los cinco primeros de mis proyectos favoritos y más satisfactorios».

¿En cuanto al elenco? Tienes a Mark Hamill. Tienes a Lena Headey. Tienes a Sarah Michelle Gellar. Y, por supuesto, tienes a Kevin Smith a la cabeza de este clásico de la infancia actualizado. ¿Qué no se podría amar?
La parte 1 de Masters of the Universe: Revelation, la nueva serie de Netflix He-Man, comienza a transmitirse el 23 de julio. ¿Estás listo para eso?

Related Stories

La censura en las redes sociales está costando mucho dinero a las trabajadoras sexuales y a los influencers de contenido adulto
Estos 7 usuarios de Hornet tienen nuestros posts favoritos de la semana pasada
¿Ha llegado el momento de defender la igualdad de los emojis del Orgullo?
Madre en serie: algunos secretos sobre el clásico asesino del día de la madre de John Waters
Quantcast