Quantcast
‘Pride and Prejudice’ es una Conferencia Internacional Dedicada a la Inclusión LGBT en los Negocios y la Política Noticias

‘Pride and Prejudice’ es una Conferencia Internacional Dedicada a la Inclusión LGBT en los Negocios y la Política

Written by Matt Keeley on May 31, 2018
Be first to like this.

This post is also available in: English Português

El jueves 24 de mayo se celebró el evento anual Pride and Prejudice de The Economist, una conferencia de tres ciudades y 24 horas sobre los derechos LGBT en todo el mundo. El evento, que se realizó simultáneamente en Hong Kong, Londres y la ciudad de Nueva York, estuvo presidido por los editores principales de The Economist y contó con la participación de varios oradores importantes del mundo de la política, los negocios, el activismo y más.

Pride and Prejudice se fundó en 2016, «centrándose en la importancia de la inclusión LGBT en todos los aspectos de los negocios y la política». The Economist ha sido durante mucho tiempo un defensor de los derechos LGBT, abogando por la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo desde 1996. Por contexto, ese mismo año, el presidente Bill Clinton firmó la Ley de Defensa del Matrimonio, que prohibía al gobierno federal de Estados Unidos reconocer el matrimonio igualitario.

Hubo varios oradores increíbles programados. En Hong Kong, el CEO y cofundador de Hornet, Christof Wittig, presentó una charla titulada «Futuro Abierto: Las Redes Sociales como Vehículo para el Progreso». Habló sobre el mayor sentido de responsabilidad que viene con la interconexión de la web.

christof wittig pride and prejudice 2018
Christof Wittig, CEO y Cofundador de Hornet

Sir Nick Clegg, ex viceprimer ministro, habló en Londres sobre las responsabilidades corporativas de la comunidad LGBT contra las costumbres locales.

En Nueva York, Fabrice Houdart de las Naciones Unidas estuvo en un panel que ilustró cómo evolucionar de un aliado LGBT a un defensor, mientras que Danica Roem, la primera funcionaria electa transgénero en Virginia, estuvo en un panel llamado «Política y Progreso» abordando cómo luchar contra las políticas regresivas en todo el mundo (Roem tiene una experiencia particular con esto, ya que venció al oficial republicano que se hacía llamar a sí mismo «jefe homofóbico» de Virginia y escribió la ley de baño fallida de ese estado).

danica roem teaser
Danica Roem, Miembro de la Cámara de Delegados de Virginia

El evento de este año se transmitió en vivo en YouTube.

Mira Pride and Prejudice aquí:

¿Qué conferencia de Pride and Prejudice llamó más tu atención? Déjanos saber en los comentarios.

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in