#PrideWorldwide: Celebra el mes del Orgullo 2021 con esta campaña

#PrideWorldwide: Celebra el mes del Orgullo 2021 con esta campaña

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย Українська

¡Hola a todos los chicos destacados de Hornet, capitanes deportivos y embajadores de la salud, y FELIZ ORGULLO!

Como estoy seguro de que todos ustedes saben, es el Mes del Orgullo una vez más, un momento en el que toda la comunidad LGBTQ celebra los avances que hemos logrado en todo el mundo, conmemora a los luchadores por la libertad y activistas que nos han precedido y también honra a muchas personas que hemos perdido en nuestra lucha continua por la igualdad.

En Hornet, celebraremos el #PrideWorldwide durante todo el mes de junio con esta campaña. El uso del hashtag en los títulos de tus publicaciones hará que aparezca nuestra etiqueta de Orgullo en la esquina inferior derecha de tus fotos.

Nos gustaría ver a los usuarios de Hornet de todo el mundo, no sólo a ustedes, los miembros de nuestros programas comunitarios favoritos, usar la etiqueta #PrideWorldwide en la aplicación, ¡así que necesitamos su ayuda para que eso suceda!

Siéntase libre de usar #PrideWorldwide en sus publicaciones durante el mes de junio, pero también nos encantaría ver una publicación o dos de cada uno de ustedes a lo largo del mes sobre el Mes del Orgullo y lo que el Orgullo significa para usted.

También buscaremos algunos usuarios de todo el mundo que estén interesados ​​en escribir una historia sobre lo que el Orgullo significa para ti. Esto será parte de una serie en curso que Hornet está publicando este mes llamada «Lo que el orgullo significa para mí». Si está interesado en participar, comuníquese con nuestro editor ejecutivo, Stephan, en stephan.horbelt@hornet.com para obtener más información.

Lo más importante es que esperamos que todos tengan un Mes del Orgullo DIVERTIDO, seguro y saludable en este 2021, y Hornet tiene un montón de nuevas actualizaciones en la aplicación en la tienda que se lanzarán este mes, ¡así que estad atentos!

Feliz #PrideWorldwide

Related Stories

Necesitamos esto: El coleccionable grogu único está a subasta en eBay
Austin Crute, una amenaza cuádruple, es nuestro chico de la semana más débil de la semana
Chicos heterosexuales en TikTok fingen ser homosexuales por influencia #Homiesexual
Estos usuarios de hornet tuvieron nuestras publicaciones favoritas de la semana pasada
Quantcast