7 Frases que Debes Evitar en tu Primera Cita con un Hombre Mayor

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文 Türkçe

Es un hecho de vida: la gente envejece. Algunas personas temen el envejecimiento, especialmente muchos de nosotros en la comunidad gay. Pero algunos hombres se vuelven más atractivos a medida que crecen e incluso aumentan su encanto. Los hombres mayores se están volviendo más populares hoy en día, ya sea en el mundo gay o heterosexual. Algunos jóvenes prefieren un “silver fox” a personas de su misma edad. Pero debido a que tu nueva conquista tiene más experiencia de vida que tú, puede ser que tenga ciertas resoluciones y no sea la persona más dócil. Así que ten cuidado, si quieres empezar a salir con hombres mayores, he aquí algunas frases que debes evitar.

1. “Te ves mucho más joven para tu edad”

Parece un cumplido, pero realmente no lo es. Solo di: “¡Te ves genial!” A todo el mundo le gustan los elogios, pero no es necesario mencionar la edad de alguien.

2. “¿Por qué no tienes novio?”

Esta pregunta es tan molesta como “¿Por qué no tienes novia?” en el mundo heterosexual. Debes darte cuenta de que su vida puede ser totalmente consumida por el trabajo o por el cuidado de sus padres. O tal vez se haya acostumbrado a la vida de soltero. De todos modos, puede haber muchas razones complejas para que alguien no tenga un novio. Probablemente no lo piense o simplemente no le importa. Entonces, ¿para qué preguntar?.

dating older guys
David Furnish y Elthon John

3. “¿Te importa si respondo a este mensaje?”

En una cita, podrías responder a los mensajes en Line o Whatsapp. (¡Pero hazlo rápido!) Y responder a mensajes de trabajo o relacionados con la familia está bien, por supuesto, pero sáltate esos chats con amigos. Sin embargo, ver quién está en una aplicación de citas y (especialmente) conversar con alguien allí, es definitivamente un gran NO.

RELACIONADO | ¿Qué pareja LGBT tiene la mayor diferencia de edad?

4. “Eres demasiado viejo para este bar/fiesta/lo que sea”.

Esto es discriminación. Si el hombre mayor siente que no encaja, encontrará una excusa digna para irse. Pero si alguien mucho más joven se lo hace notar, resultará hiriente y cruel. Todo el mundo envejece y nadie quiere ser excluido solo por su edad.

5. “¡Oh! ¿Vas a pagar? ¡Estupendo!”

A todos nos gusta cuando alguien paga la cuenta. Pero no debes esperar que sea automático. ¿Y por qué las personas mayores siempre son las que tienen que hacerlo? El hecho de que alguien sea generoso no te da derecho a aprovecharte de ello. Las personas mayores no necesariamente ganan más dinero que tú. Si es tu primera cita, trátalo como a tu igual. Si ambos tienen ganas de tomar el siguiente paso, bueno, entonces pueden analizar la situación financiera de ambos.

dating older guys
Stephen Fry y Elliott Spencer

6. “Seguro eres activo, ¿verdad?”

Cuando llegue el momento, lo descubrirás.

RELACIONADO | ¿No te Atraen los Hombres Mayores? Aquí te Decimos de lo que te Estás Perdiendo…

7. “¡Gusto en conocerte, abuelo!”

El hecho de que alguien sea mayor no significa que necesariamente les guste que les recuerdes su edad, y probablemente no le guste que lo llamen “Abue”, “Tío” o “Tía”. Por favor, pregunta antes de usar estos apodos, preferentemente hasta que lo conozcas un poco mejor. Créeme, ¡Esta no es la manera de buscar cercanía!

Lo que los hombres mayores realmente quieren es que se les trate como a cualquier otra persona: con un poco de respeto. Como tratarías a alguien más.

¿Has tenido alguna experiencia saliendo con hombres mayores? ¡Cuéntanos todo en los comentarios! 

(Visited 336 times, 1 visits today)