Estas 10 ‘Primeras Experiencias Gay’ de Hombres Heterosexuales te Harán la Noche

This post is also available in: English

Recientemente me topé con un resumen de 25 “primeras experiencias gay” de hombres heterosexuales, y no pude evitar maravillarme de lo total, absolutamente… normales que fueron.

Estas historias de las “primeras experiencias gay” de hombres no homosexuales también son un claro recordatorio de que la sexualidad de una persona casi nunca es “heterosexual” u “homosexual”. En los últimos años de la década de 1940, el destacado profesor y sexólogo Alfred Kinsey habló sobre su “Escala Kinsey” en comportamiento sexual de hombres humanos. La escala varía de 0 (exclusivamente heterosexual) a 6 (exclusivamente homosexual), y todos caen en algún lugar.

El sitio GuyCounseling afirma que llegó a su comunidad de usuarios y les pidió a sus usuarios no gay que compartieran historias de sus “primeras experiencias gay”. A continuación destacamos 10 de nuestras favoritas. (Si quieres leer las 25 historias completas ve aquí.) ¿Son verdaderas o falsas? No estamos seguros. Pero independientemente de eso, siguen siendo un gran recordatorio de que puedes agregar “sexualidad humana” a una lista de cosas que simplemente no son blancas o negras.

1. Nick, de 38 años, quien se identifica como un “hombre heterosexual”

first gay experiences 10

Tenía 21 años y pasé la mayor parte del verano trabajando en una construcción para ganar dinero extra para la universidad. En el trabajo, conocí a uno de los chicos [Mike] que era un poco mayor que yo. ¿Como 25?

Un viernes después del trabajo, un grupo de nosotros nos detuvimos en un abrevadero local para echar unos tragos. Al final de la noche, Mike me invitó a su casa para relajarnos.

No recuerdo todos los detalles, pero terminamos viendo una película y echándonos unos porritos. Lo siguiente que supe fue que nos estábamos besando.

Solo sucedió una vez, y nunca volvimos a hablar de ello.

2. Rick, de 32 años, quien se identifica como un “hombre heterosexual”

first gay experiences 7

Siempre me han atraído las mujeres, nunca he tenido una experiencia con otro hombre, aunque lo había pensado. Pero eso cambió durante mi tiempo en el campo de entrenamiento después de unirme a la Marina.

Había un chico que tenía más o menos mi edad (22) de quien me sentía extrañamente atraído. No estoy seguro si era su complexión o qué, pero solo sé que me gustaba.

Justo antes de la graduación, terminamos agarrándonos fuera de la base. No estoy seguro de cómo explicar la dinámica. Sí, habíamos estado bebiendo pero no estabamos muy alcoholizados. Lo extraño es que terminamos haciéndolo dos veces más. Estoy casado ahora y él también. Seguimos siendo amigos en Facebook.

3. Chris, de 37 años, un hombre heterosexual casado

first gay experiences 6

Pasaron unos días justo antes del Día de Acción de Gracias y todos habían salido del campus para ir a casa para las vacaciones, excepto yo y otros dos muchachos que permanecían en los dormitorios.

Sintiéndonos aburridos, los tres decidimos pasar el rato en mi habitación, jugando póquer. Uno de los dos tipos estaba en el campus. Se ofreció a mamármela a mí y al otro para pagar la apuesta. Pensamos que estaba bromeando, pero más tarde descubrimos que no lo estaba.

Sí, él cumplió con su apuesta.

Era la primera vez que había experimentado algo con otro chico. También fue la última, pero no me arrepiento.

4. Ken, de 34 años, dice que es hetero.

first gay experiences 3

Cuando tenía 25 años, llevé a mis hermanitos a un viaje de campamento a los bosques del norte de Wisconsin. Habíamos estado haciendo el viaje desde Chicago durante años, pero después de que nuestro padre falleció, decidimos mantener la tradición.

Mientras nos estábamos hospedando en un campamento estatal, uno de los guardaparques del parque llegó a nuestra zona de acampada para advertirnos de las inclemencias del tiempo. Creo que el chico tenía alrededor de 30 años.

Empezamos a hablar, y tengo la sensación de que él estaba interesado en mí. Nunca me sentí atraído por otros hombres, pero había algo en él que me gustaba. Difícil de explicar. ¿Tal vez fue su colonia?

Justo antes de irnos, pasó por nuestro campamento y dijo que visitaría Chicago el próximo fin de semana. Cuando le di mi número, sabía exactamente lo que estaba haciendo.

Efectivamente, cuando llegó a la ciudad, llamó. Terminé yendo a su hotel y terminamos fajando. Nada serio. Él me la mamó y yo traté de hacer lo mismo, pero… no lo hice muy bien.

Después de eso sucedió, nunca volví a saber de él. ¿Esto significa que soy gay? No lo creo. Creo que las etiquetas hacen más mal que bien.

5. Pedro, de 32 años, casado y con hijos.

first gay experiences 5

Soy un guardia de seguridad del edificio en la costa este. Hace dos años, otro chico de mi edad fue puesto en el turno de la noche. Cuando trabajas ese turno, es muy tranquilo. Para pasar el tiempo, teníamos pequeñas charlas y charlabamos sobre las personas en el edificio.

Un fin de semana alrededor de las 2 o 3 de la mañana, estábamos súper aburridos y comenzamos a hablar sobre nuestras experiencias en el amor. No sé qué pasó, pero seguro nos puso calientes.

Terminamos haciéndolo en un cuarto de servicio. Sucedió unas cuantas veces más ese verano, hasta el punto en que lo único que teníamos que hacer era decir “cuarto de servicio” y el otro chico ya sabía para qué.

Cuando terminó el verano, fue trasladado a otro edificio. No voy a decir que no lo disfruté y sé que a él también le gustó.

6. Ronnie, de 39 años, hetero.

first gay experiences 4

Cuando estaba en la universidad, jugaba fútbol. No es que haya nada de lo que hablar porque la mayoría de las veces estaba en la banca. Pero había un amigo de primera línea del que yo era amigo con el que solían pasar cosas.

Nunca fue como que lo planeamos ni nada. A veces pasaba por [mi dormitorio] y me saludaba. Una vez, apareció para pasar el rato.

Recuerdo que le dije que mi hombro estaba desordenado por una mala jugada y se ofreció a masajearlo para relajar el músculo. Fue entonces cuando sentí su rigidez contra mí a través de sus pantalones.

Después de eso, el resto es historia. Terminamos jugueteando. En el transcurso de un año, sucedió algunas veces más. El tipo ya está casado y yo también. Para mí, no significa que seas gay si experimentas.

7. Frank, 28, quien dice que es “bastante hetero”

first gay experiences 2

Cuando estaba de vuelta en la escuela secundaria, salía con esta chica de mi vecindario. Ella tenía un hermano que tenía la misma edad que yo y nos hicimos amigos.

Una vez, mientras estábamos saliendo, compartió conmigo que él era bi. Me preguntó si alguna vez había estado con otro chico y le dije la verdad, nunca.

No me preguntes por qué, pero empezamos a juguetear. Supongo que había una parte de mí que sentía curiosidad. Lo raro es que la chica y yo nunca jugueteamos, ni una sola vez.

No me considero gay ni bi. En ese entonces, creo que solo estaba resolviendo las cosas y él era alguien con quien hacer eso.

8. Nick, de 33 años, quien dice que es “hetero”.

first gay experiences 8

Cuando tenía 19 años, trabajaba en un hotel como botones. Con frecuencia, los invitados masculinos me hacían subir su equipaje. Al menos cinco veces terminé quedándome un poco más. Siempre fue por una gran propina. La mejor parte fue que no tuve que hacer nada, excepto bajarme los pantalones y dejar que ellos hicieran lo suyo.

Cuando eres joven y estás en bancarrota, harás cualquier cosa por dinero. Ahora estoy casado con hijos y no me considero gay.

9. Bobby, 33, un macho hetero

first gay experiences 1

Cuando tenía 19 años, solía jugar a la pelota en nuestra liga de vecinos. Muchos de los chicos lo hicieron porque no había nada más sucediendo en los suburbios.

Había un chico con el que solía ir después de la práctica. Simplemente sucedió. Lo raro es que nunca hablamos de eso. De vez en cuando, terminábamos en mi garaje cuando mis padres no estaban en casa y nos agarrabamos. Los dos sentíamos curiosidad, supongo.

10. Curtis, 39, un “hetero masculino”

first gay experiences 9

Realmente nunca hice algo con otro chico, pero sí solía ver a dos tipos con los que serví [en el ejército] agarrarse en el bosque.

Siempre pensaron que nadie los veía, pero yo los veía hacer muchas cosas. ¿El hecho de que me guste ver significará algo?.

¿Qué piensas de las “primeras experiencias gay” de estos hombres heterosexuales? Dirígete aquí para más.