Estos 5 Energizante son Excelentes Alternativas a una Lata de Red Bull

Estos 5 Energizante son Excelentes Alternativas a una Lata de Red Bull

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

Red Bull, la bebida energética popular comúnmente mezclada con vodka, proporciona aproximadamente el mismo impulso de cafeína que una taza de café negro. Pero todo el azúcar (20 gramos por cada 250 ml) puede causar aumento de peso; la cafeína puede causar insomnio y ataques nerviosos, y las bebidas incluso pueden ser peligrosas para las personas con presión arterial alta y enfermedades cardíacas. Entonces, ¿Cuáles son buenas alternativas al Red Bull? Afortunadamente, tienes un par de opciones.

1. Café

Si tienes una máquina de cerca, una tienda de conveniencia o una tienda de café, puedes tomar una taza de café negro y obtener el impulso inmediato sin el exceso de azúcar. Incluso puedes agregar un poco de leche baja en grasa para agregar vitamina B12 adicional, que también puede proporcionar un pequeño aumento de energía. Sin embargo, ten cuidado: El café puede tener enormes cantidades de cafeína. Bebe lentamente hasta que llegues al estado deseado.

2. Té Verde

Una taza de té verde contiene aproximadamente la mitad de cafeína que una taza de café promedio, además de antioxidantes que pueden ayudar a impulsar tu metabolismo. Además, la nutricionista Rhiannon Lambert señala que el cuerpo procesa la cafeína del té verde de manera diferente a la cafeína del café, causando más relajación y menos nerviosismo. Pero la cafeinización ocurre más lentamente que con el café, por lo que toma un tiempo sentir sus efectos.

3. Proteína

El azúcar te da una dosis rápida de energía seguida de un bajón, pero las proteínas pueden ayudarte a estabilizar la cantidad de azúcar que ya está en tu torrente sanguíneo, dejándote lleno y despierto sin los carbohidratos, las calorías o el bajón. Muchos refrigerios portátiles pueden proporcionar un impulso proteico rápido: la carne seca y las almendras se encuentran entre las dos más fáciles de encontrar.

4. Masticar chicle

Masticar desencadena un aumento en la frecuencia cardíaca y los niveles de cortisol, que están vinculados a la energía. Y si lo deseas, también puedes masticar un chicle con cafeína: los vasos sanguíneos en tu boca absorben la cafeína más rápidamente. Hay mucho de donde escoger.

5. Prepara tu propia bebida energizante

Aunque hay muchas recetas caseras de bebidas energéticas en línea, también puedes seguir esta mezcla súper simple: mezcla el té verde (orgánico si es posible) en dos tazas de agua helada y mezcla con una cucharada de proteína en polvo. Agrega una onza de almendras si tienes. El agua fría impulsará tu metabolismo, el té verde te dará algo de cafeína y el polvo y las almendras te darán proteínas para mantenerte despierto.

¿Cuáles son otras buenas alternativas al Red Bull? Déjanos saber en los comentarios.

Related Stories

¿Deberías Probar la Dieta Keto? Estos Dietistas Opinan Sobre esta Nueva Moda
Evita el Jet Lag Durante tus Viajes Vacacionales con estos 5 Sencillos Trucos
Mantén Alto tu Ritmo Cardiaco al Entrenar y Tendrás el Cuerpo de tus Sueños
No, los anillos para el pene no sólo son para viejos a quienes ya no se les para
Quantcast