Reno Gold, solo fan de 24 años, dona $ 27,000 a la Fundación contra el SIDA de Elton John

Reno Gold, solo fan de 24 años, dona $ 27,000 a la Fundación contra el SIDA de Elton John

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย Українська

Reno Gold, una trabajadora sexual de 24 años, acaba de donar $ 27,000 a la Elton John AIDS Foundation.

El nativo de Nevada es actualmente un creador de contenido de un solo hombre en OnlyFans, donde él mismo desarrolla sus propias historias, explora y localiza libros, y se coordina con los fotógrafos para obtener imágenes fijas para su canal. Cree tanto en la cantidad como en la calidad y en la creación de vínculos con sus suscriptores. Los suscriptores de la página de Reno Gold obtienen acceso a una foto de desnudo de calidad profesional por día, un video en solitario de 15 a 20 minutos por semana y dos escenas en dúo por mes.

Sin duda, es una verdadera fuente de ingresos, pero este año, para celebrar su cumpleaños y difundir un poco de alegría navideña, Reno Gold donó el 100% de sus ganancias de OnlyFans del 1 al 7 de diciembre a la Elton John AIDS Foundation.

reno gold elton john aids foundation receipt

Reno Gold compartió la contabilidad de sus ingresos de OnlyFans para la semana del 1 al 7 de diciembre de 2020.

“La Fundación Elton John contra el SIDA lucha por la igualdad, lucha por la salud sexual y lucha por la educación en todo el mundo para ayudar a todas las personas sin importar su origen”, dijo Reno en un video para su canal de YouTube, explicando su compromiso con donar a la organización.

“La Fundación contra el SIDA de Elton John ayuda a las personas en los lugares más vulnerables a contraer el VIH o el SIDA”, continuó diciendo. “La Elton John AIDS Foundation brinda atención y recursos en áreas de alto riesgo … que necesitan ayuda tan desesperadamente. [Ellos] también usan su voz para combatir el estigma y la discriminación en lugares como Estados Unidos “.

Establecida en 1992, la Elton John AIDS Foundation está comprometida con la lucha contra la epidemia del VIH / SIDA, dando prioridad a los jóvenes del continente africano y a las personas LGBTQ de todo el mundo. Al crear asociaciones globales y centrarse en las poblaciones marginadas, la organización ayuda a realizar y mantener proyectos de alto impacto en sus esfuerzos por acabar con el sida de una vez por todas, al tiempo que garantiza que nadie se quede atrás. La donación increíblemente generosa de Reno Gold parece capturar perfectamente de qué se trata el espíritu navideño.

Puede obtener más información sobre Reno Gold aquí, suscribirse a sus OnlyFans aquí y dirigirse a la Fundación contra el SIDA de Elton John para obtener más información aquí.

Related Stories

Filipinas Está Librando una Guerra Contra el VIH, y esta Gala Inaugural Está Decidida a Contraatacar
Quantcast