Robyn Finalmente Vuelve con Música Nueva este 2018

This post is also available in: English

Han pasado ocho largos años desde que escuchamos lo último de Robyn. El último álbum de la cantante pop titulado Body Talk, salió en 2010, y ya ha pasado demasiado tiempo desde eso. Pero afortunadamente, acabamos de recibir noticias de que la nueva música de Robyn está en camino y será lanzada este año.

En Twitter hace un par de semanas, un fanático llamado @virtualrulo le preguntó a Robyn: “¿Quién decide la próxima fecha de lanzamiento de tu álbum?”. No estamos seguros de si esperaban una respuesta, pero obtuvieron una del director de Konichiwa Records.

Robyn dijo “Yo decido. En algún momento de este año cariño”. ¡Es un milagro del pop!

Y no es que Robyn haya estado en un retio y no haya sacado música, ya que si la hemos podido escuchar en diversas colaboraciones.

Del 2014 al 2016, ha lanzado un nuevo EP colaborativo cada año. En 2014, fue Do It Again con Röyksopp, seguido por Love Is Free con La Bagatelle Magique, y finalmente Trust Me with Mr. Tophat. 2016 también estuvo en el proyecto RMX RBN, donde nuevas remezclas de singles del pasado salieron cada dos semanas. Y fuera de la música, también estuvo detrás de un festival tecnológico para niñas.

No sabemos mucho sobre cómo sonará la nueva música de Robyn. Una demostración de “Honey” debutó en un episodio de Girls el año pasado. (Desafortunadamente, una versión limpia aún no se ha lanzado, así que si quieres escucharla, tendrás que hacerlo mientras Adam Driver le grita).

También en 2017, Joe Mount de Metronomy dijo que esperaba trabajar con ella en su nuevo disco, pero no sabemos si Mount pudo cumplir su sueño.

new robyn music

A principios de este mes, Robyn también se refirió al abuso sexual en la industria musical sueca. Ella co-firmó una carta con más de 2,000 artistas como Nina Persson, Tove Lo y First Aid Kit. La carta fue publicada en el periódico sueco Dagens Nyheter. Incluía muchas, muchas historias #MeToo anónimas.

 

¿Estás emocionado por la nueva música de Robyn?

(Visited 13 times, 1 visits today)