Así Fue la Develación de la Estrella de RuPaul en “El Paseo de la Fama” y Presentada por Jane Fonda

This post is also available in: English

La legendaria drag queen RuPaul recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el pasado 16 de marzo, ayudando a cimentar el legado del cantante, actor y animador estadounidense de 57 años. Puedes ir hacia abajo para mirar el video de la ceremonia de RuPaul en el Paseo de la Fama.

La actriz Jane Fonda presentó a RuPaul con su estrella. En su presentación, Fonda dijo:

Creo que [esta estrella] debería ser al menos tres veces más grande que cualquier otra estrella en el Paseo de la Fama porque no creo que nadie más haya lanzado una industria como RuPaul. Ella ha creado una industria que ha dado cientos y cientos de trabajos y sueños a muchas personas.

Fonda también le hizo un gran cumplido a RuPaul, dándole las gracias por la entrevista que realizó con Lily Tomlin y ella.

Lily y yo fuimos entrevistadas por RuPaul y literalmente, en mis muchas, muchas décadas en el entretenimiento, nunca he tenido a nadie que haya creado una entrevista tan buena. No hubo preguntas trucadas. No hubo preguntas superficiales. Eran preguntas que provenían de su profundidad y su corazón para conocernos a Lily y a mí como seres humanos. Estaba tan impresionado por eso.

Los comentarios de Fonda aquí parecen arrojar un poco de intriga en relación a Megyn Kelly, quien fue criticada por poner a Fonda en jaque con preguntas incómodas sobre la cirugía plástica.

It’s official! @rupaulofficial’s Star is born! Thank you, @janefonda! ?

A post shared by World of Wonder (@wowreport) on

Jane Fonda concluyó: “Amo mucho a este hombre. Acabo de conocerlo y ha sido uno de los grandes placeres de mi vida”.

YAS! It’s happening! @janefonda & @rupaulofficial begin the ceremony! ?

A post shared by World of Wonder (@wowreport) on

Cuando RuPaul subió al escenario, agradeció a muchos de los que lo han ayudado a llegar a donde está hoy, incluidos Fenton Bailey, Randy Barbato y su asistente Joelle Hawkes. También agradeció a sus hermanas, que estaban allí, y a su esposo Georges LeBar.

Mira la ceremonia del Paseo de la fama RuPaul aquí:

Aunque RuPaul alcanzó fama más recientemente a través de las primeras 10 temporadas del popular reality show RuPaul’s Drag Race, sus tres temporadas adicionales de All Stars y el podcast de la entrevista semanal RuPaul: What’s the Tee?, RuPaul también lanzó 12 álbumes de música, hizo 22 apariciones en películas y 41 apariciones televisivas en una carrera de 24 años.

RuPaul es probablemente la drag queen más exitosa de Estados Unidos y durante mucho tiempo ha servido como embajadora presentando al público general temas queer y de género. Su concurso ha ayudado a lanzar las carreras de más de 100 intérpretes drag y también dio nacimiento a la convención anual DragCon, que se lleva a cabo anualmente en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York.

¿Qué piensas de la ceremonia de RuPaul en el Paseo de la Fama? Déjanos saber en los comentarios. 

(Visited 20 times, 1 visits today)