Este Mashup entre ‘RuPaul’s Drag Race’ y Pokémon Nos está Dando Toda la Vida que Necesitamos

This post is also available in: English ไทย

¿Alguna vez te has encontrado con dos cosas que nunca pensaste que iban juntas, pero cuando finalmente lo viste te preguntaste cómo no lo habías visto antes?. Prepárate, porque un artista de pixel en Twitter acaba de crear la mezcla perfecta entre: Pokémon RuPaul’s Drag Race. Representó a las reinas de la temporada 10 como entrenadoras de gimnasios Pokémon, y nos está dando toda la vida que necesitamos.

Una mirada rápida a través de la línea de tiempo del Twitter de Sindre Johnsen deja en claro que realmente está interesado en Drag Race, los juegos y Star Wars. Pero volviendo a su primer tweet vemos lo que nos espera: una mashup entre Pokémon y RuPaul’s Drag Race protagonizada por nuestra reina gaytrix favorita Trixie Mattel:rupaul's drag race pokémon trixie origin

Está claro que Johnsen también es un gran admirador de Trixie. El mes pasado hizo otro tributo a Trixie Mattel en un estilo pixel-art:

trixie mattell rupaul's drag race pokémon

Nos encanta su título original para esta pieza: “‘Beep Beep, ¿hacia dónde se llega al salón de la fama?’ Trixie Mattel enseña a los niños cómo hacer una entrada!” Johnsen se refiere a la entrada de Trixie en el DragCon de este año, el cual ingresó en un minúsculo auto rosado mientras agitaba su cetro:

En cuanto a las reinas de la Temporada 10 como entrenadoras de gimnasios Pokémon, Johnsen publicó su trabajo hace unas semanas, aunque hasta ahora nos hemos encontrado con ella. Y vemos que representa a cada una de las reinas de la temporada 10 no solo como dueñas de gimnasio, sino también con sus Pokémon correspondientes.

 

Es difícil elegir a nuestras favoritas, ya que las amamos a todas.

Somos particularmente fans de Miz Cracker y su cambio de imagen en YouTube, Chester See (a.k.a Miz Cookie), junto con sus Pokémon, Igglybuff y Clefairy. Pero también están Mayhem Miller y su Miltank, y Eureka y su Magmortar.

Seamos sinceros, no podemos elegir. En lo que a nosotros respecta, todos reciben un “Shantay, You Stay!”.

Echa un vistazo a la lista completa del mashup entre Pokémon y RuPaul’s Drag Race de Sindre Johnsen:

¿Qué opinas del mashup entre Pokémon y RuPaul’s Drag Race de Sindre Johnsen? Déjanos tus comentarios.