rupauls drag race uk
rupauls drag race uk

RuPaul Conducirá la Versión Inglesa de “RuPaul’s Drag Race” Protagonizada por Drags Locales

Acaba de ser confirmada la versión inglesa del show drag más importante del mundo y llevará por nombre Drag Race UK, con RuPaul como conductor del nuevo reality y la participación de drags locales del Reino Unido en el programa.

La serie, que constará de ocho episodios y tendrá 10 concursantes. Será transmitida por el canal BBC3.

Esto marcará la primera vez que se crea una versión internacional del programa y que tendrá a RuPaul como conductor principal fuera de los Estados Unidos. El pasado mes de febrero, se estrenó Drag Race Thailand, pero esta versión fue conducida por las populares drags tailandesas, Art Arya y Pangina Heals.

“Estoy más que emocionado de celebrar el carisma masivo, la singularidad, el valor y talento de las drags del Reino Unido”, esto fue lo que le dijo RuPaul a The Sun. “Y antes de que alguien pregunte, sí, estaríamos encantados de que Meghan Markle se una a nosotros, ya que ya estamos preparando el desafío de la pista ‘Royal-Mother-To-Be'”.

Al ver que RuPaul’s Drag Race tiene una base de fans internacional bastante amplia en el Reino Unido, no debería ser difícil para los productores del programa encontrar a unos cuantos famosos que amen el show para que participen como jueces invitados en los episodios de de Drag Race UK. (En mi humilde opinión, hay bastantes conductores de programas británicos que serían geniales, incluidos Jonathan Ross, Alan Carr y Graham Norton).

The Sun citó a una fuente de televisión diciendo: “Este es un golpe masivo para Beeb, ya que muchos otros canales del Reino Unido querían este programa. Seguirá exactamente el mismo formato que la versión americana con giros británicos y algunos invitados famosos”.

Esa fuente también dijo que el programa será grabado en Londres, y los directores de casting buscarán a las drags más talentosas del Reino Unido para convertirse en “La próxima superestrella Drag del Reino Unido”.

“Es realmente emocionante para todos los involucrados y se espera que atraiga a muchos nuevos fanáticos a la franquicia”, dijo The Sun.

Aún no se sabe si otras personalidades famosas de la versión estadounidense del programa, como Michelle Visage (actualmente juez de Irlanda Got Talent) o Ross Mathews, aparecerán en Drag Race UK.

¿Estás emocionado por Drag Race UK?

Comments are closed.