Sally Field está Ayudando a su Hijo Gay a Conquistar al Medallista Olímpico Adam Rippon

This post is also available in: English

La galardonada actriz norteamericana Sally Field se ha empezado a relacionar con el ganador de la medalla de bronze Adam Rippon, ya que Field está tratando de emparejar al medallsita con su hijo gay, Sam Greisman.

Después del comienzo de los Juegos de Invierno, Greisman tuiteó: “Odio ser serio, pero el abiertamente, audaz, hermoso y sassy gay de veintitantos años, que está retando a América y se está convirtiendo en el favorito de los Juegos Olímpicos, me mueve demasiado”.

Su tweet probablemente se refirió al patinador artístico de 28 años Adam Rippon, un competidor abiertamente gay que se hace llamar “America’s Sweetheart“.

Como mencionamos, Rippon fue uno de los dos únicos atletas olímpicos masculinos abiertamente homosexuales de los Estados Unidos que compitieron en los Juegos de Invierno de 2018. Antes de los Juegos, hizo comentarios en contra de la política anti-gay del vicepresidente estadounidense Mike Pence; durante los Juegos, ayudó al equipo estadounidense de patinaje artístico a ganar una medalla de bronce; y después de que compitió, la NBC lo contrató como comentarista para el resto de los Juegos.

La conexión amorosa entre Sally Field y Adam Rippon

Greisman le comentó acerca de su enamoramiento olímpico a su madre y luego compartió una captura de pantalla del mensaje en Twitter.

Sally Field respondió ese tuit, etiquetando la cuenta de Twitter de Rippon para que recibpudiera enterarse del afecto que siente su hijo por él. En respuesta, Greisman sólo respondió el tuit de su madre con un “Yikes”.

Rippon aún no ha respondido, probablemente porque todavía está ocupado trabajando en los Juegos Olímpicos, pero no hay duda de que él y Greisman harían una hermosa pareja.

.

Sally Field Adam Rippon 02
Field tal vez envíe una tarjeta de San Valentín como esta, imagen del Instagram de Adam Rippon

Esta no es la primera vez que Field se ha mostrado a favor del amor gay. Ella se ha pronunciado a favor dando discursos y ayudando a recaudar fondos para la Campaña de Derechos Humanos, la organización LGBTQ más grande del mundo.

Y en caso de que necesites un recordatorio, aquí está el sexy hombre con el que está tratando de emparejar a su hijo…

.

Let me think about it ?

A post shared by Adam Rippon (@adaripp) on

I made @ashwagner2010 take this pic and I love her for it.

A post shared by Adam Rippon (@adaripp) on

Very stable genius 2018

A post shared by Adam Rippon (@adaripp) on

Got lost on my way to the rink ?: @proluca

A post shared by Adam Rippon (@adaripp) on

Imagen destacada por Mic.com

(Visited 444 times, 1 visits today)