Armie Hammer Confirma que la Secuela de ‘Llámame Por Tu Nombre’ ya está en Proceso

This post is also available in: English Français ไทย

Armie Hammer confirmó que la secuela de Llámame por tu Nombre todavía está en proceso.

“Va a suceder porque ya hay personas trabajando en ello y tratando de hacerlo realidad”, eso fue lo que dijo Hammer a Variety en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde está ocupado promocionando su nueva película Hotel Mumbai.

secuela de llámame por tu nombre

El director Luca Guadagnino ha sido vocal sobre una secuela de Llámame por tu Nombre desde que la primera fue lanzada en 2017. En el último capítulo de la novela de André Aciman, que inspiró la película original, Oliver y Ellio se reúnen 15 años después de su primera cita y Oliver está casado y tiene una esposa e hijos.

Guadagnino dice que su seguimiento tendrá lugar a principios de la década de 1990, menos de una década más tarde, y que se referirá a la epidemia de sida que se desató en ese momento. Hammer no reveló ningún detalle adicional sobre la secuela de Llámame por tu Nombre.

“¿Cuánto sé y cuánto podría decirle que son dos cosas muy diferentes?”, Dijo Hammer. “Sé mucho, pero no puedo decirte nada”.

“Más que nada, confío en la dirección artística de Luca, André Aciman y aquellos muchachos que hicieron un buen trabajo al manejarlo la primera vez”, agregó Hammer, que ahora está en Broadway en Straight White Men. “Lo único que quiero es ver que suceda. Quiero hacerlo otra vez”.

“Extraño a todo el equipo”, agregó. “Fue un momento tan especial. Fue una experiencia de filmación muy colaborativa, única y totalmente inmersiva, algo que nunca había tenido. Si podemos hacer otro, me sentiré muy afortunado”.

Hammer todavía recibe regalos inspirados en la infame escena sexual de la película, incluida una bolsa de 110 libras de Haribo con sabor a durazno que un fanático le regaló por su cumpleaños después de una actuación reciente.

Sin embargo, no esperes que Armie Hammer o Timothée Chalamet sean portavoces de la jugosa fruta.

“Estoy bastante seguro de que la industria del durazno vio lo que le hicimos a los melocotones y fue como, ‘No podemos hacer eso'”, bromeó Hammer antes de ofrecer un eslogan imaginario. “Duraznos: tienen una variedad de usos”.

Guadagnino quiere que la secuela salga en 2020, pero todavía está descifrando cómo habrán evolucionado sus protagonistas. “No creo que Elio se convierta necesariamente en un hombre gay. Él no ha encontrado su lugar todavía. Puedo decirles que creo que comenzaría una relación intensa con el personaje de Marzia [Esther Garrel] de nuevo”.

¿Crees que una secuela de Llámame por tu Nombre sea una buena idea?