seek-of-love
seek-of-love

‘Seek of Love’ el Himno que Unió a Angelo Diep con Atl Garza

El cantante abiertamente gay, Angelo Diep, lanzó su más reciente sencillo titulado ‘Seek of Love’ en colaboración con el cantante Atl Garza. “Con esta canción esperamos que la gente no se sienta sola al escucharla y la adopten como un himno al amor en todos sus matices” dijo Angelo sobre su más reciente lanzamiento.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar al cantante y pudimos hablar sobre su sencillo, lo que para él significa la Marcha del Orgullo LGBT, el amor y las próximas elecciones presidenciales en México.

Hornet: ¿Qué significó para ti hacer este single en colaboración con ATL?

Angelo: Antes que nada muchas gracias por el espacio que me brindan para compartir mi música. Haber realizado este dueto con ATL y que próximamente estemos realizando gira es un sueño hecho realidad. Significa que la unión hace la fuerza y que tenemos que estar unidos a pesar de nuestras costumbres, religiones u orientación. ¡Tenemos que entender que somos hermanos!

Como cantante abiertamente gay ¿por qué crees que es importante hacer proyectos como este?

Creo que es una forma de demostrar que la paz nos brinda unión. ATL y yo empezamos al mismo tiempo y nuestros estilos siempre fueron diferentes. Pero de alguna manera existía una rivalidad, por hacer música y por dar siempre el 100 de nosotros. Este proyecto demuestra que sólo atraves de la paz se derrumban los muros.

¿De dónde sale la inspiración para tu música? 

Me consideró un chavo súper romántico. Soy adicto al amor, pero la inspiración me llega en dar a la música empoderamiento ¡tú sabes! El decir no me venciste estoy de pie. Ya te superé.

Cada año eres pieza fundamental de la Marcha LGBTTTI+ de la Ciudad de México ¿Qué esperas de esta lucha que celebra 40 años?

Angelo Nació en México , pero Angelo Diep nació en la Marcha del Orgullo. Llevo en mi corazón la lucha con mi comunidad. Se lo que es ser víctima de discriminación, lo viví de una manera pública y fue muy difícil para mi y mi familia. Sin embargo creo que Dios me puso en este camino para hablar por los que no tienen voz o son oprimidos. Eso es mi música, estos 40 años son tantos corazones unidos que queremos que se respete el amor. Somos humanos y somos hermanos. No pude existir más la ignorancia. La marcha sabe que cuenta conmigo hoy y siempre.

Este año también son las elecciones ¿cómo ves el ambiente político actual del país?

Yo no espero nada de ningún candidato, ya que ninguno se ha pronunciado por nuestra comunidad “dicen que tienen valores“ ¿cuáles? ¿materiales? yo creo en México y en su gente.

¿Qué te gustaría decirle a los candidatos a la presidencia de México?

Me gustaría decirles que tengan el valor de reconocer la igualdad de derechos de toda la sociedad. No nos importan sus documentos. Ni sus campañas ¡queremos hechos!

En temas del amor ¿cómo es el hombre que busca Angello?

Angelo Diep busca ser amado por quien es por dentro y no el artista.

¿Usas (o haz usado) Hornet?

Siempre hay que estar actualizado con todas las apps. Hornet me encanta, de hecho tengo muy buenos amigos de otros estados a través de mi cuenta.

Algo que quieras decir y compartir con los más de 15 millones de usuarios de Hornet:

Se que hoy en día es difícil darle la oportunidad al Amor. Pero que siempre hay un momento para todo. Somos perfectos porque somos hijos del amor. Busquemos la unión. Sobretodo en estos tiempos tan duros de cambios a nivel mundial. Y sobretodo ¡Viva Mexico!

Escucha ‘Seek of Love’ de Angelo Diep en colaboración con Atl Garza aquí:

¿Qué te pareció ‘Seek of Love’? Déjanos tus comentarios, queremos conocer tu opinión.