con-lugar
con-lugar

Se Estrenó la Segunda Temporada de Con Lugar y Vienen más Candente que la Anterior

Si aún no has visto el primer episodio de la serie gay Con Lugar, alerta, este artículo contiene spoilers.

Candente y sin tapujos, así arrancó el primer episodio de la segunda temporada de Con Lugar, por su canal de Youtube. Tras una espera de diez meses para que esta segunda entrega llegara, el día esperado fue este miércoles 9  de mayo, con muy buenos comentarios de parte de sus fans, pues su público no nada más es de México, sino también de otras partes del mundo.

Pero empecemos comentando la manera tan hot que arrancó; la primera escena fue entrar en la intimidad de Ari y Álex (Andrés Durán y Jerry Velazquez), quienes durante el acto sexual Ari intenta que su novio experimente el rol pasivo, pero vaya sorpresa que se lleva. No voy adelantarles más, lo único que les  diré es que esto no me huele nada bien… (literal), Álex esconde algo y esto podría desatar muchos conflictos.

Sobre estas escenas candentes nos habla el actor Andrés Durán.

“Yo puedo decir que esta serie hay desnudos, pero hablando de mi personaje siempre tuvo ropa interior en la escena, hay escenas que dirán cómo filmaron esto. Con Jerry todo es más fácil por el profesionalismo de la producción, creo que hay mucha confianza, aparte somos amigos, estuvimos en un canal de Youtube que se llama Noche de Pelis que va a continuar y como que eso hace más fácil el trabajo, el decir las inconformidades, las cualidades, desde la sinceridad, es un gran tipo, un gran actor, todo”.

En esta segunda entrega también conoceremos más del  resto de los personajes, sobre todo de Laura (Sheyla Ferrera), quien tendrá una historia lésbica .

“Vamos a ver más dimensiones del personaje de Laura, no se pierde el tono de comedia que se ha caracterizado esta serie, pero además habrá escenas muy conmovedoras , no nada más en Laura, sino en todos los personajes.  Aparte hay nuevos personajes”.

El primer episodio ya supera las 20 mil vistas en menos de 20 horas que se subió a través de su canal en YouTube y para sorpresa de todos los capítulos durarán 20 minutos y serán estrenados todos los miércoles a las 20:00 horas.

Disfruta del primer capítulo de la Segunda Temporada de Con Lugar aquí:

¿A ti qué te pareció el primer episodio? Déjanos saber en los comentarios.