con-lugar
con-lugar

La Segunda Temporada de ‘Con Lugar’ Llega Más Gay y Cachonda que Nunca

Esta historia sobre la serie Con Lugar, fue contribuida por un usuario de Hornet a través de nuestra plataforma comunitaria. Tú también puedes escribir historias y ser contribuidor de Hornet. Dirígete aquí para obtener más información sobre cómo escribir para nosotros.

Wow, ya es una realidad la segunda temporada de ‘Con Lugar’ arrancará este próximo miércoles 9 de mayo por YouTube y con ello mucha polémica, amores, ligues y bastantes hombres guapos. Esta entrega tendrá 8 episodios y lo mejor, ¡ahora durarán 20 minutos!

El tráiler oficial que fue estrenado este martes muestra varios conflictos entre los protagonistas, nuevos amores, diálogos con los que seguramente la comunidad LGBTQ, se sentirá muy identificado y sobre todo mucha cachondería.

Mira el avance de la segunda temporada de Con Lugar aquí:

En entrevista exclusiva para Hornet, conversamos con los creadores de la serie Omar Flores y Sabdyel Almazán, quienes  nos cuentan sobre lo que veremos:

“Regresa la comedia, las aventuras de “las provincianas”, el amor y el desamor, el sexo y obviamente los retos de cada personaje. Pero si algo tiene esta temporada son caras nuevas, nuevos escenarios y un par de temas controversiales que estamos seguros que les van a encantar”.

Hornet: Vi que tuvieron locaciones no solo fue situada en la Ciudad de México.

“Exacto, esta temporada nos fuimos a la playa y qué mejor que al destino LGBT por excelencia en México: Puerto Vallarta. Allá encontramos más que chicos guapos (que hay bastantes), tuvimos el apoyo de diferentes empresarios que creyeron en Con Lugar y que nos ayudaron para tener locaciones que les van a encantar. Estamos seguros de que después de esta temporada a muchos se les va a antojar ir para allá. Sin embargo no dejamos de lado la CDMX que sigue siendo el hogar de Aarón”.

RELACIONADO: Estas son las Series Gay en Español Disponibles en YouTube que NO te Puedes Perder

Hornet: En el tráiler se observa que participaron también varios youtubers e influencers.

“Cada uno de nuestros invitados tiene un momento en la serie que sabemos que la gente disfrutará mucho, algunos más en la comedia, otros más en el drama. Estarán Pepe y Teo, Charly Portocarrero, Pam Sashaa, TresPacos, Paco del Mazo, Nicolás De Llaca, Quique Galdeano, Pepe Urueta, Sanx Pineda, Salvador Núñez y también contamos con la participación de la periodista Karla Iberia Sánchez”.

Hornet: Se tocó ligeramente el tema lésbico en la primera temporada, ¿en esta segunda temporada le darán más importancia?

“Teníamos una deuda con Laura que estamos seguros que se la hemos pagado en esta ocasión. Queremos, poco a poco, abordar todas las letras de la comunidad y en el caso específico del tema lésbico, hay varias anécdotas que llegarán en la segunda temporada”.

 

¿Estás listo para lo que se viene en la segunda temporada de Con Lugar? Recuerda dejarnos tus comentarios.