4 Consejos para Publicar una Selfie Desnudo Sin Parecer Egolatra

This post is also available in: English ไทย

Cuando se trata de hombres gays a los que les gusta tomarse una selfie sin camisa, los hombres homosexuales obviamente adoran las fotos de un chico con un cuerpo sexy, y al mismo tiempo les encanta juzgar a otros homosexuales por ser egolatras (y tomar esa misma selfie sin camisa).

Ya sea un intento genuino de oponerse a lo superficial y el narcisismo autoabsorción o los celos, es común ver a las personas arremetiendo contra una selfie sin camisa, calificándola de narcisista. La mayoría de las veces, es alguien que está orgulloso del arduo trabajo que ha puesto en esculpir su cuerpo.

Debido a todo el juicio, ¿cómo se toma una selfie sin camisa sin parecer egolatra? Pruebe estos consejos, que vienen de alguien que toma una vergonzosa cantidad de selfies sin camisa.

1. Haz una cara tonta.

shirtless selfie 3

Es el truco más antiguo del libro. Haga una cara tonta mientras haces alarde de tu cuerpo (sea cual sea el tamaño y la forma que tenga). Esto demuestra que no te tomas demasiado en serio. Y si lo haces bien, nadie te mirará la cara de todos modos. Pero una cara tonta es una forma de alejar a algunos de los que odian.

2. No permitas que cada foto sea un selfie sin camisa.

Ya sea que se trate de una aplicación de citas o de Instagram, recomendaría que no todas las fotos sean selfies sin camisa. Tienes que cambiarlo un poco. Demuestra que eres más que tu cuerpo.

3. Fotos en donde naturalmente estarías desnudo.

shirtless selfie 2

A diferencia de ese selfie sin camisa del espejo del gimnasio, ¿podría sugerir algunas fotos en el mundo donde naturalmente estarías sin camisa? Pocos gays que conozco usan camisas mientras juegan en la playa. ¿Practicas algún deporte? ¿Voleibol? ¿Baloncesto? Waterpolo? Toma una foto haciendo algo activo. Nadie te va a criticar cuando estés siendo atlético y sin playera.

4. Ríete de ti mismo en el título.

Si estás publicando una selfie sin camisa en tu Insta, intenta decir algo autocrítico en el título. Lanza algo en la biografía que aborde la foto de manera humorística. Reconoce que sabe que algunas personas lo percibirán como algo egolatra, pero estás de acuerdo con ello.

Así que ahí lo tienen, muchachos. Si lo tienes (y definitivamente lo haces), ¡presúmelo! Al final del día, no importa lo que hagas, algunos hombres seguramente pensarán que estás auto-absorbido por publicar un selfie sin camisa, ¡pero a quién le importa! Es tu cuerpo.

¿Tienes más consejos de selfie sin camisa? Compártelos en los comentarios a continuación.