¿Será Jeado el look veraniego icónico de este año.

¿Será Jeado el look veraniego icónico de este año.

Be first to like this.

This post is also available in: English ไทย

¿Cansado de ver a tipos cincelados y sin pelo desfilando por la piscina con un traje de baño. ¿Qué pasa si usted tiene un cuerpo de padres – puntos de bonificación automáticos de nosotros – y no son capaces de encontrar el traje de baño ideal para la playa o una fiesta en la piscina. Bueno, Shinesty, un sitio de comercio electrónico conocido por su extraña elección de moda, tiene una línea de trajes que son memorables y descabellados, incluyendo el de Jeado.

RELACIONADO | ¿Realmente el Malé Romper desencadenará una revolución de la moda.

¿Nuestra reacción inicial al horario de trajes de baño de Shinesty. Escepticismo. Pero después de revisar cuidadosamente los productos de la marca, encontramos trajes de baño únicos para expresar su personalidad y su hermoso cuerpo.

Ahora es cuando se pregunta, WTF es un “Jeado?” Bueno, según Shinesty, es como jorts, pero es la bañera de hidromasaje sobre el suelo del mundo de la ropa interior de natación. (Consiga el suyo por $40 en shinesty.com.)

 

3 otras razones por las que el Daytona Dong Sarong Jeado es el traje de baño que siempre has querido:

1. Promueve la inclusión corporal.

View this post on Instagram

haha where are you lol @cehelmin

A post shared by Shinesty (@shinestythreads) on

 

No tienes que ser flaco para sacudir este objeto fabuloso. De hecho, Shinesty ofrece tamaños de pequeño a XXL. Todos los días la gente puede estar bien de una manera. Mece con confianza a este Daytona Dong Sarong.

2. Promueve la confianza corporal.

View this post on Instagram

Sup Michael JORTan @brennankeil

A post shared by Shinesty (@shinestythreads) on

 

Un tipo que exuda confianza puede usar cualquier cosa fácil y descuidadamente. Los hombres de verdad usan trajes de baño, pero se necesita un hombre seguro de usar un truco. Usar uno es como comer una bolsa de papas fritas en la iglesia, todo el mundo mirará a tu lado con asco (o admiración), pero en el fondo todos quieren un poco también. Además, siempre pensamos que un hombre seguro es muy sexy, ¿no crees?

3. Tienes un mal sentido del humor.

Los chicos sin problemas pueden reírse de las cosas rápidamente y no tomar todo tan en serio. Si un hombre quiere usar un jeado sin miedo a ser ridiculizado, es genial en nuestro libro.

Si te gusta el Daytona Dong Sarong Jeado nadar brevemente, también te puede encantar el Pizza Dat Ass Swim Brief. Porque, ¿quién no está buscando un buen pedazo de carne? (Tome el suyo por $35 en el shinesty.com.)

RELACIONADO | Gucci Has Slayed the Shoe Game With These Special Pride Sneakers

¿Qué opinas de Jeado? ¿Vas a sacudir uno este verano.

Este artículo fue publicado originalmente el 4 de junio de 2017

Quantcast