Este Nuevo Servicio Mundial de Entrega de PrEP Lleva la Prevención de VIH Hasta tu Casa

This post is also available in: English 繁體中文 Türkçe

Muchos hombres homosexuales saben qué es la PrEP (profilaxis previa a la exposición, un medicamento que es altamente efectivo para prevenir el VIH), pero no todos saben cómo obtenerla. Afortunadamente, hay un nuevo sitio web llamado PrEP First (http://prepfirst.org/)  que permite que cualquier persona en el mundo obtenga PrEP hasta la puerta de su casa. Este servicio de entrega de PrEP tiene un paso a paso fácil y sencillo de seguir.

El sitio web – disponible en inglés, francés, portugués y chino – establece los pasos.

Lo primero que tienes que hacer es, consultar con tu médico, quien realizará un análisis de sangre y emitirá una receta para PrEP. También puedes hacerte una prueba de detección de VIH/Hepatitis y una prueba de función renal en tu clínica de salud sexual local. Estas pruebas son para asegurar que eres VIH negativo y que PReP no te afectará de manera negativa.

Después de eso, solo envía por correo electrónico la receta de tu médico o el informe de laboratorio de la clínica local a PrEP First. Ellos prepararán tu pago en línea. Puedes pagar a través de Paypal (utilizando las principales tarjetas de crédito), Alipay o transferencia bancaria directa. Después de eso, recibirás tu entrega de PrEP en el hogar dentro de los 7 a 15 días siguientes.

Es seguro, discreto y garantizado.

Prep delivery 01

Puedes solicitar un suministro de hasta tres meses de tres tipos diferentes de PrEP: Truvada, fabricado por Gilead en los Estados Unidos (Por $395); Ricovir-EM, fabricado por Mylan en India (por $169) y Ricovir-EM, fabricado en Tailandia (por $115).

Si nunca has oído hablar de esos dos últimos, son versiones genéricas de PrEP. El Dr. Stephane Ku, un doctor en salud sexual de Taiwán dice que las versiones genéricas tienen ingredientes y métodos de producción casi idénticos a los de Truvada.

“Muchas personas en todo el mundo han estado tomando el tenofovir genérico y la emtricitabina como parte de su régimen antirretroviral de manera efectiva”, dice el Dr. Ku. “Por lo tanto, es una opción razonable para PrEP si las personas no tienen acceso a Truvada”.

PrEp First es administrado por The Love Foundation y operado a través de Love Clinic of Thailand. La misión de The Love Foundation se centra en la salud sexual de hombres gay a través de la conciencia, la educación y el asesoramiento.

¿Usarías un servicio de entrega de PrEP? Déjanos saber en los comentarios.