No, que Otro Chico te de Sexo Oral no Necesariamente te Hace Gay

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文

Recientemente Andy Cohen, presentador y executivo abiertamente gay de Bravo TV, entrevistó a uno de los miembros del reality show de Bravo Summer House. Carl Radke, de 32 años, habló sobre sus experiencias sexuales con otro hombre (aunque él sigue identificándose como hombre heterosexual). Cualquiera que ponga los ojos en blanco sobre un hombre que se identifique como heterosexual después de tener relaciones sexuales con un hombre debería saber que: recibir una buena mamada no necesariamente te hace homosexual.

En el episodio más reciente de Summer House, su compañero en el reality Stephen McGee, de 27 años, le dijo a Radke: “Me dijiste, sentado en un sofá junto a mí, que la mejor mamada que te han dado fue realizada por un hombre”. El haber ventilado el pasado de Radke lo hizo sentirse traicionado.

Él le dijo a Cohen:

Puedo decirte esto, Andy: soy un hombre heterosexual — muy seguro de mi sexualidad. Stephen es en realidad uno de mis primeros amigos gays. Le dije algo — sí, realmente no sabía cómo comunicárselo, e hice más de una broma de la que debería haber hecho — pero le conté información muy privada sobre algo que me sucedió cuando tenía 22 años. Tardé 10 años en entenderlo y compartirlo con alguien.

Lo compartí con uno de mis amigos gay, y de alguna manera eso hizo que se corriera la voz y que otras personas lo descubrieran, y aquí estoy, teniendo una conversación al respecto. Honestamente, sentí que traicionó mi confianza… pero soy un hombre heterosexual, muy confiado en mí mismo, y desafortunadamente a veces me suceden cosas locas.

Aquí está el video de Carl Radke hablando con Andy Cohen sobre su experiencia de sexo oral con un hombre:

Sí, puedes obtener una buena mamada de un hombre e identificarte como heterosexual. No necesariamente te hace homosexual, de la misma manera que muchos chicos gay se han acostado con mujeres aún cuando se identificaban como homosexuales. No significa que ese chico ahora sea bisexual o que se sienta atraído permanentemente por ese género, e incluso si lo fuera, se han ido los días de las etiquetas sexuales restrictivas (la fluidez está ahí) y la forma en que alguien se autoidentifica es tan importante como las etiquetas que usamos para describir su comportamiento.

¿Tú qué opinas? ¿Una mamada te hace gay? ¿No te hace gay? Deja tu opinión en los comentarios.
Imagen destacada por inkret a través de iStock