Quantcast
La Ciudad de Guadalajara Acaba de Legalizar el Sexo Público ¡Nos Vemos en el Parque! Contenido Sexual

La Ciudad de Guadalajara Acaba de Legalizar el Sexo Público ¡Nos Vemos en el Parque!

Written by Daniel Villarreal on August 23, 2018
Be first to like this.

This post is also available in: English

Si te gustan los lugares para hacer cruising y eres amante del exhibicionismo, tal vez quieras mudarte a Guadalajara, México, donde el ayuntamiento de la ciudad renovó las leyes para permitir el sexo público… a menos que alguien se queje. Los funcionarios dicen que esta nueva ley de sexo público en Guadalajara permitirá que la policía local se centre en el crimen real en lugar de buscar y castigar a las personas que son simplemente demasiado pobres para pagar una habitación de hotel.

La modificación al Artículo 14 del Estatuto de Buen Gobierno de Guadalajara ahora dice: “Tener relaciones sexuales o cometer actos de exhibicionismo de naturaleza sexual en lugares públicos, lotes baldíos, dentro de vehículos o en lugares privados a la vista del público se considerarán delitos administrativos, sólo cuando un ciudadano solicite intervención policial”.

Algunos ciudadanos locales se han quejado de que la ley sexual pública de Guadalajara representa una erosión en la moral pública, preocupados por la posibilidad de que la ley cree un repunte en casos de pedofilia y violación.

En 2017, la planificadora urbana Jen Roberton escribió un artículo basado en su investigación, que concluyó que “el sexo público no representa un problema de seguridad pública y las comunidades reaccionan de forma exagerada a su presencia”. Roberton señaló que muchas relaciones sexuales públicas ocurren cuando los niños no están presentes.

guadalajara public sex law 2
Guadalajara, México

“Un camino efectivo hacia adelante”, dijo Jen Roberton, “implica una planificación que equilibre las necesidades de los usuarios de [espacio público] que no desean ver actos sexuales explícitos con las necesidades igualmente esenciales de las personas homosexuales para tener espacios para expresar su sexualidad, en la cual no serán traumatizados ni violados”.

Mientras tanto, en Estados Unidos, a fines del mes pasado, agentes de la policía de Florida allanaron una sex shop llamada Pleasure Emporium y arrestaron a 13 hombres por el delito de tener relaciones sexuales consentidas dentro de un negocio privado.

Además de eso, los periódicos de Miami lanzaron fotografías, nombres y direcciones de los hombres arrestados, aunque solo fueron acusados ​​de delitos menores y aunque los periódicos en cuestión no se molestan en tratar otros delitos menores de la misma manera, una forma de homofobia y sexo. una vergüenza pública fóbica que puede arruinar la reputación de los hombres e incluso ha llevado a un hombre en un caso similar a suicidarse.

¿Qué piensas de esta nueva ley de sexo público en Guadalajara?

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in
Español
  • English
  • Français
  • Português
  • ไทย
  • 繁體中文